Suscribete
955 22 Diciembre 2011

¿A qué viene el Papa a México?
Paxedis Sánchez

¿A propagar el evangelio?
¿A promover el Reino de Dios y su justicia?

S
altillo.-
¿Saben a que viene?  Viene a promover al PAN y a Felipe Calderón para las elecciones que vamos a tener unos cuantos meses después. O sea, viene a darle la bendición papal al genocida más grande de la historia de México, al usurpador, al que se robó la presidencia de la república, al que está entregando el país a los intereses extranjeros, al que le sube los impuestos a los mexicanos y que al mismo tiempo se los perdona por cientos de miles de millones de dólares a los grandes millonarios, al que ha asesinado a más de sesenta mil mexicanos, al que ha hecho todo lo posible porque el Reino de Dios y su Justicia nunca lleguen al pueblo de México, al que nos ha mentido constantemente durante años y años, al que quiere militarizar al país a ver si logra cancelar las elecciones y quedarse en el poder otros seis años para seguir matando gente a diestra y siniestra, al que firmó un tratado leonino traidor llamado Mérida en beneficio de Estados Unidos y perjudicial para México.

¿Quieren saber más? El episcopado mexicano declaró hace unas semanas que apoyaban la guerra contra el narcotráfico y la bendecían, es decir bendicen el asesinato masivo de mexicanos porque la guerra contra el narcotráfico es una excusa para desestabilizar al país y beneficiar los intereses de los estados Unidos y de los saqueadores de este país. Ningún país en el mundo combate el narco con el ejército, solo en México. En Estados Unidos hay más narcos y más drogas que en ningún país del mundo y no pasa nada, ni un solo muerto. Los motivos para esta guerra son mentirosos, perversos y criminales. ¿No se acuerdan que los cardenales mexicanos, especialmente Norberto Rivera estuvo apoyando el fraude electoral en el 2006? ¿Cómo puede un miembro de la jerarquía católica apoyar algo malo para sacar algo bueno (según ellos)? El principio de que “El fin no justifica los medios” es una exigencia de cualquier religión y es una exigencia moral para cualquier ser humano. ¿No se acuerdan que muchos miembros -no todos- del clero mexicano estuvieron enviando mensajes subliminales en los templos durante las elecciones para beneficiar a un partido violando con ello la constitución mexicana y el derecho canónico?

Jesús dijo: ¡Hagan lo que ellos dicen, pero NO hagan lo que ellos hacen! ¿Y qué dicen? Que cumplamos los mandamientos de la ley de Dios que frecuentemos los sacramentos, etcétera, etcétera. Todo eso está bien pero, ¿qué hacen ellos que no debemos hacer nosotros? No debemos apoyar a gobiernos corruptos mentirosos y asesinos que es lo que ellos hacen. No debemos apoyar las injusticias y las mentiras que es también lo que ellos hacen. No debemos apoyar la explotación de los pobres, que es lo que ellos hacen. No debemos apoyar a los pederastas que es lo que ellos hacen, etcétera. Pues ¿qué es lo que la jerarquía católica quiere? Quiere lo que todos los políticos quieren; poder y dinero y mantener eternamente a los católicos como súbditos ignorantes y no como ciudadanos libres y responsables. Jesús quiere que seamos todos libres no sólo espiritualmente y moralmente sino humanamente, socialmente y nos quiere libres del mar de mentiras que nos agobian a través de los medios de difusión. Estos medios mentirosos también son apoyados por ellos

¿Qué les diría Jesús a la jerarquía católica actual si decidiera venir a ver cómo andan sus asuntos aquí en la tierra? ¡Fariseos hipócritas, sepulcros blanqueados, no entran en el Reino de Dios y no dejan que otros entren!

Nuestra jerarquía católica está prostituida y no representa los intereses de Jesucristo porque no representa los intereses de los pobres, de los explotados, de los humillados, de los presos injustamente, de las víctimas de los soldados, marinos, policías y narcos. Sólo unos cuantos sacerdotes y obispos son fieles al evangelio, pero lo que es el papa y la mayoría de sus cardenales están traicionando a la iglesia, la iglesia de todos nosotros.

Conclusión: no se dejen apantallar por el Papa y la Tele para votar por el PAN en las próximas elecciones. Recuerden: todo lo que dicen los medios son mentiras o medias verdades, o no dicen lo que les pagan por no decir.

¿Desea dar su opinión?

Su nombre :
Su correo electrónico :
Sus comentarios :

 

Postal Navideña Publicaciones UANL

La Quincena Nº92

La Quincena Nº92

15diario.com