cabeza
Google
fechak

p70

onglogo

iconkult

barraploata

alerelogo

barraploata

indind15

barraploata

indindk

barraploata

sanind

barraploata

sanind

barraploata

berind

barraploata

salind

barraploata

cepind

barraploata

marind

barraploata

guiind

barraploata

vilind

barraploata

cordoind

barraploata

ESPERO
Ileana Cepeda

culturalogoSiempre he soñado que de pronto llega un hada madrina;  que encuentro una varita mágica o que tengo el poder de detener el tiempo; que de pronto, todo quede quieto mientras transito libremente por las calles sola y veo a la gente congelada (como en el juego de congelado y cerillo). Ahora espero la varita mágica con más fuerzas que nunca, espero encontrarla, que me lleve a ti y aunque sé que no pasará, eso me detiene el aliento y mantiene la esperanza de que algún día sucederá, podré oler tu alma y beberme tu cuerpo.

Que la maldad espere
La maldad entra en ella junto a su cabello, se acomoda en sus sienes. Recorre la cabeza rodeando cada porción. Baja lentamente por el cuello. Se detiene en sus venas, entra en ellas. Sale por su pecho y lo salpica de color. Baja  por la cintura, la rodea dando infinidad de círculos. Hormiguea en tus piernas. Descansa en tus pies, y la tomas con tus manos, la aprietas fuerte, la asfixias, se te escapa de las manos, la recorres por tus dedos, juegas con ella, la llevas a tu lengua y la tragas con fuerza. Ahora vive dentro de ti, cuando vayas a usarla aprieta el gatillo con fuerza.

En tu bondad
La bondad se esconde entre tu piel y las máscaras que cambias día a día; sube por tus antenas de colores, explota en los globos que inflas con tu boca y sostienes con tus manos, la bondad lleva tu sonrisa y tu mueca. Salta en tus rodillas,  ronda en las coplas que cantas y le detienes en el aliento. La bondad se escribe en ruso y pocos la perciben cuando aparece explotando frente a tus ojos.

¿Desea dar su opinión?

Su nombre :
Su correo electrónico :
Sus comentarios :

 

 

 

 

uanlind

15h2

qh2

1
2