Titular
1081 15 Junio 2012
 

 


Nueva conciencia ciudadana
Luis Miguel Rionda


uanajuato.- Si alguien me preguntara qué diferencia veo entre el actual proceso electoral presidencial y el que vivimos en 2006, respondería que sin duda es el amplio nivel de participación ciudadana que estamos viendo en estos tiempos.
articulo

ANÁLISIS A FONDO
El “México construido” por el PAN
Francisco Gómez Maza


iudad de México.- Josefina Vázquez Mota pidió ayer jueves a los ciudadanos que voten por ella el primero de julio, porque “no podemos perder lo que han construido hasta ahora los gobiernos del PAN”.
“México hoy es mucho mejor que hace 12 años; México es mucho mejor que hace 15 años; México es mucho mejor que lo que nos imaginamos en el año 2000”.

articulo

¿Enrique o Andrés Manuel?
Miguel Treviño Rábago


eynosa.- Un debate es una discusión, es pelear por algo, es combatir un punto de vista con otro, es demostrar inteligencia y agilidad mental para replicar y combatir lo dicho por otro.
articulo

México y Brasil
Carlos Manuel Sabines


iudad de México.- El Economista en su edición de ayer, hace una comparación entre las economías de México y de Brasil. Hay diferencias muy marcadas entre una y otra.
articulo

CRÓNICAS PERDIDAS
Blanco positivo
Gerson Gómez


onterrey.- Por el simple hecho de resultar interesante a las chicas del Privatt, decidí volverme judío. Y resultó verosímil. Para el tamaño de mis ambiciones y para la ceguera de sus pretensiones.
articulo


palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete

Ingrese su nombre y correo electrónico


Nombre:

Email:

Repique
En el segundo debate de los presidenciables, hubo más propuesta que ataques y parece que eso lo volvió aburrido. Josefina, agresiva y haciendo propuestas que antaño hubiera calificado de populistas. Peña Nieto, gris y de copete disminuido. AMLO, de talante conciliador y subrayando las propuestas del Proyecto Alternativo de Nación. 





Decima

M&M, Mauricio y Medina

En acusaciones mutuas,
alcalde y gobernador,
tienen tremendo agarrón
y trenzan vana disputa.
El uno al otro se imputa
proteger a delincuentes
uno, que es “ladrón corriente”;
otros, “dignos policías”,
lo que se mira hoy en día
no es de personas… ¡decentes!
G. Berrones




Repique

Canadienses en protesta


Estudiantes canadienses marchan en protesta por el aumento a las matrículas universitarias. 






bottom