Suscribete
 
1131 24 Agosto 2012

 

¡SOS a la humanidad!
Nora Elsa Valdez

Monterrey.- Las ligas al final contienen la denuncia que el Ingeniero Pedro Gaete, respetado científico e investigador chileno, apoyado por científicos de muchos países, está haciendo pública en estos momentos, a nivel mundial.

Ha descubierto que el Pentágono y la NASA están utilizando el Haarp, (conjunto de antenas en Alaska, parecido a un microondas gigantesco), como arma geoterrorista, o sea, para crear terremotos, huracanes, tornados, tifones, sequías, aludes de tierra, o para activar volcanes, deliberadamente, en cualquier parte del mundo, y que están a punto de utilizarlo a partir del próximo 3 de septiembre del 2012.

El ingeniero Pedro Gaete y otros científicos, tienen las pruebas de que los megaterremotos de Chile y de Japón, y otros 8 más, fueron provocados deliberadamente, causando miles de muertes, por lo que en estos momentos están reuniendo toda la evidencia científica para acusar a quien maneja Haarp, ante un Tribunal Mundial por crímenes de lesa humanidad, además de denunciar ante las autoridades científicas mundiales, la existencia de nuevas antenas de Haarp que ya 28 países han instalado, sin que exista ningún control ni regulación de las mismas, pues en estos momentos son sólo armas de destrucción masiva.

Es tiempo de unificación y de denunciar, haciendo saber a todos esta información, para que cada quien haga lo que esté a su alcance para detener esta amenaza mundial, pues sólo nos quedan estos últimos días de agosto, hasta el 3 de septiembre próximo, para detenerla. Necesitamos que todos sepan que unos gángsters están manejando el Haarp; que hay que ponerles los reflectores para conocer sus nombres y apellidos para que puedan ser llevados ante la justicia. Después del 3 de septiembre ya será difícil evitar el caos y la destrucción que quieren causar.

Pedro Gaete es un Ingeniero Electrónico de la Universidad de Chile e importante investigador; es Director Ejecutivo del Observatorio Sísmico Solar en Chile, y además Director del Proyecto 25920 Geomática. Se ha unido con importantes científicos de diversos países a nivel mundial, para llevar ante la justicia a los geoterroristas en control de Haarp.

Estas son algunas declaraciones del Ing. Pedro Gaete:

"Del 3 de Septiembre al 18 de octubre próximos, existen las condiciones espaciales adecuadas para amplificar las ondas del Haarp y causar terremotos de gran magnitud, existiendo el peligro de que sea usado por los geoterroristas, en contra de cualquier país".

"Haarp era un proyecto en beneficio de la ciencia, que hoy se está usando como arma geoterrorista para el beneficio de unos cuantos. Con el Haarp se pueden generar terremotos, huracanes, tornados, tifones, sequías, aludes de tierra o activación de volcanes, deliberadamente."

"Haarp es el motivo para unirnos todos contra el geoterrorismo".

"No hay que temer a los que hacen mal, sino a los que se quedan mirando que ese mal se produzca y no hacen nada. Ellos son realmente los peligrosos."

"Si no nos interesa lo que le suceda al vecino, si no hacemos nada, seguirán con nosotros."

"A los patriotas les importa lo que está ocurriendo. Latinoamérica seguirá de rodillas ante los intereses norteamericanos si no hacemos nada".

"Son los niños los que van a sufrir más que los adultos y los viejos. Nuestros niños no deben sufrir las consecuencias de nuestra negligencia".

"Debemos dejar los intereses mezquinos y cuidarnos solidariamente".

"Debemos buscar los instrumentos legales para acabar con esa arma geoterrorista llamada Haarp. Hay que difundir esta información al máximo, es momento de actuar. Hay que pararlo antes de que suceda. Después no se podrá hacer nada. Haarp es el motivo para unirnos todos en contra del geoterrorismo."

Cuando le preguntaron si tenía miedo por hacer esta denuncia, contestó:

"No tengo miedo. Uno sólo tiene que tenerle miedo a la cobardía, el miedo es el alimento del cobarde".

Estos son los videos con las entrevistas hechas recientemente al Ing. Pedro Gaete, la primera por Miguel Celades de España, y las dos siguientes por Johnny Guzmán, de Ecuador. El video al final es otra entrevista para conocer a Pedro Gaete.

HAARP. SOS a la humanidad. Miguel Celades y Pedro Gaete:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=N5_cyExXHdo

HAARP. Arma de destrucción. Primera parte:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GQcFu8reyD0

HAARP. Arma de destrucción. Segunda parte:
http://www.youtube.com/watch?v=XKPs6fZRZEM

Quién es Pedro Gaete:
http://www.youtube.com/watch?v=28ZOSKCv4Zc&feature=related

 

Su nombre :
Su correo electrónico :
Sus comentarios :

 


15diario.com