Titular
1501 27 Enero 2014
Sigue a 15diario.com en Twitter
 




 



palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

Repique

Declara en Twitter el Cardenal Sandoval Iñiguez que Marcial Macial era un psicópata y que él sabía de sus andanzas desde hace más de 50 años. ¿Será que no hay como un psicópata para encubrir a otro?





Decima

The Body Book

 

stoy con Cámeron Díaz:
no hay que depilarse el pubis,
tampoco ponerse “bubis”
si la natura no da.
Dejar todo como está
y aceptarse tal cual son:
hombre muy flaco o panzón;
mujer hirsuta, como zarzal…
siempre hay un tal para cual
cuando manda el corazón.

G. Berrones


NOMÁS LA PUNTITA
Profecía II

 

eis décadas bastaron para que el partido surgido de la revolución se metiera en el cuerpo de la contrarrevolución y diera realidad a la profecía de Robert Lansing, secretario de Estado durante la presidencia de Woodrow Wilson. Estados Unidos abrió las puertas de sus universidades a jóvenes mexicanos llenos de ambición. Llegaron a la presidencia de la República y desde ella han hecho más y mejor que el país del norte para favorecer sus intereses en perjuicio de los de México. Miguel de la Madrid hizo un posgrado en la Universidad de Harvard. Carlos Salinas de Gortari estudió una maestría y el doctorado también en Harvard. Ernesto Zedillo cursó los grados de maestría y doctorado en la Universidad de Yale. Vicente Fox obtuvo un diplomado (ha sido cuestionado) en Harvard. Felipe Calderón siguió por el mismo harvardiano camino. No se requiere mayor ciencia para saber, después del despojo de derechos, bienes nacionales y soberanía a que han sometido al país, lo que les enseñaron y lo que aprendieron en las augustas aulas de esas universidades.

BN


Usted objete

¡Achingarasumadre!


Repique

Tragedia con fuego y frío


Capas de agua congelada quedaron sobre un hogar de ancianos en Quebec, luego de que los bomberos extinguieron un incendio que acabó con la vida de varios de los residentes.






 

 

bottom