Titular
1725 5 Diciembre 2014
Sigue a 15diario.com en Twitter
 


La muerte de Vicente Leñero
Eloy Garza González

an Pedro Garza García.- Estoy en una zona sin Internet, pero me entero de la muerte de Vicente Leñero en México. Dicto por teléfono mi opinión sobre esta figura que marcó el periodismo de mi generación y algunas anteriores. articulo


HORIZONTE CIUDADANO
La deuda, entre “errores” y mentiras
Rosa Esther Beltrán Enríquez

altillo.- En el marco del Tercer Informe de Gobierno, Rubén Moreira dialogó en el Congreso local con los diputados; de ello la prensa local dio cuenta.
articulo


MUROS Y PUENTES
Contra la esclavitud
Raúl Caballero García

allas.- En San Antonio, Texas, en una parte de los años noventa lanzamos mi compañera (hoy mi esposa) y yo un periódico. Un grupo de amigos se fue incorporando al proyecto. articulo


 


palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

Decima



La nueva religión

Un hombre y una mujer se aferran a un televisor, tratando de cada uno de quedarse con ella, en una tienda británica durante el llamado Viernes Negro, cuando numerosos productos son ofrecidos con grandes descuentos.

 

 

 

bottom