Suscribete

 
1783 25 Febrero 2015

 

 

DISPARATES
Los Masiosare
Armando Hugo Ortiz

 

Monterrey.- Honorable Señor ______________, Ministro de Relaciones Exteriores, Embajador, Cónsul, (Elija una de las opciones) del Reino, la República, la Confederación de (ídem),  ____________________:

El día de ayer su (Rey, Presidente, Primer Ministro), declaró que México es un país (Narco, corrupto, violento, represor, totalitario, todos los calificativos).

Lo dicho es absolutamente falso de toda falsedad, pues de acuerdo al Club de Amigos y Fanáticos Incondicionales del Libre Mercado, gracias a las reformadas emprendidas en este sexenio, dentro de 50 años México será la economía número uno del planeta, si Dios nos presta vida y licencia.

Por lo anterior rogamos le diga a su (Rey, Presidente, Primer Ministro), se trague sus palabras, o se atenga a las consecuencias.

Atentamente

Sufragio Efectivo no Reelección

EPN

 

Esta plantilla es parte del  operativo “Mas si osare un extraño enemigo”, gestado en Los Pinos para contrarrestar la perversa propaganda, desatada últimamente, contra nuestras sacras instituciones.

Según reportes de inteligencia, se avecina otra avalancha de infundios, improperios e invectivas. De tal suerte, se  giraron instrucciones a los embajadores y cónsules mexicanos para no dejar pasar una. Deberán entregar notas diplomáticas donde ejercen su cargo. Si no quieren recibirlas, las dejarán por debajo de la puerta, la ventana, o en el limpiabrisas del auto.  

Se pensó premiar a algunos críticos como el Papa Francisco I, con la medalla de la  Orden del Mérito Águila Azteca, pero está más devaluada que nuestro peso, por ello se optó mejor dosificar. 

No se duda de que es un complot gestado en el extranjero, con la complicidad de algunos connacionales. El sospechoso número uno es Carlos Slim, y algunos personajillos de la farándula.

Los Masiosare pedirán a Guerreros Unidos incineren a estos malos mexicanos. Sus cenizas en un solo costal, que ni los laboratorios forenses de Austria los puedan identificar.

a_hugo16@hotmail.com

 

Su nombre :
Su correo electrónico :
Sus comentarios :

 

 

15diario.com