Titular
1876 6 Julio 2015
Sigue a 15diario.com en Twitter
 


Porfirio Díaz: así pasen cien años
Eloy Garza González


an Pedro Garza García.- Porfirio Díaz murió en el exilio hace 100 años. En México decimos despreciar a los hombres de poder, pero su presencia irradia cierta fascinación: forjamos celebridades hasta de los gobernantes más siniestros.
articulo


Una elección espectacular
Ernesto Hernández Norzagaray


azatlán.- No es por unos partidos que llamen la atención gracias a sus propuestas viables para sacar adelante a Chiapas de su atraso, ni por las largas colas de mujeres y hombres tzetzales y tzotziles con sus huipiles de listones coloridos o la voluntad de los funcionarios electorales.
articulo


Los objetivos “menores” contra los “mayores”
Víctor Orozco


hihuahua.- Hace poco, se provocó una polémica a propósito de unas palabras de Andrés Manuel López Obrador en las cuales calificaba los temas de la despenalización del aborto y el matrimonio entre personas del mismo sexo como poco importantes en la agenda social y política mexicana actual.
articulo

 

 


 

palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

Decima

 

 

 

 

bottom