Titular
1924 10 Septiembre 2015
Sigue a 15diario.com en Twitter
 


Creencias y prejuicios, o la ruta del fascismo en Estados Unidos
Eloy Garza González


an Pedro Garza García.- Ortega y Gasset distinguió entre ideas y creencias. Le faltó diferenciar entre creencias y prejuicios.
articulo


TRANSICIONES
Incrédulos
Víctor Alejandro Espinoza


ijuana.- La credibilidad de los mexicanos sobre asuntos públicos ha caído en picada en las últimas décadas. Al parecer la democracia mexicana (“sin adjetivos”, Krauze dixit) no produjo mayores certezas sobre la vida social y política nacional.
articulo


ANÁLISIS A FONDO
La austeridad del toluquismo
Francisco Gómez Maza


iudad de México.- La simulación siempre ha sido la teología política, la filosofía que les da vida, a los miembros, sobre todo a los prominentes, de la clase política de los gobiernos de la revolución mexicana.
articulo


Prohibido pensar en 2018
Patricio Morelos


ancún.-
A 48 horas de que se presentara el Paquete Económico del próximo año, el titular del Ejecutivo se apresuró a despejar panoramas que podían en su momento ser temas en los próximos debates dentro de las Cámaras.

articulo

 

 


palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

Decima

 

 

 

 

bottom