Google
logoprue
fecha

 

indice

tapiaind

tejaind

respuestastit

mazaind

alanisind

schmidtit

sabinesind

ruizind

sanchezind

borregoind

cartasind

saenzind

cadhacind

buzon150

mxcrisis

narroind

parind

natiind

hernandezind

dresserind

roheisenind

merkanim

sabaind

publicumnom

chisteslogo

respsabatit

buzonEl frío inmediatismo de un indicador
A ver,  en menos de dos días de recetados los dedazos en NL, del PRIAN,  nuestro encuestólogo SABA sondeó (¿telepáticamente y a la velocidad de la luz?) a "la gente" y pudo "recabar la opinión de la gente sin necesidad de preguntarles de manera directa"(!?). Esta "gente", según su inferencia, a su vez representa a "los electores" quienes a la vez reflejan a la "opinión pública". ¡Uf! Los fabulosos  "indicadores políticos” de SABA  le "permiten saber sin consultar" que para la "opinión pública" no hay tos con estas marrullerías electorales. Y en respuesta a su pregunta, después de constatar la antidemocracia imperante en NL y los CENes PRIANISTAS, lo que más decepciona es el método del encuestólogo, al retratar el frío inmediatismo de un indicador atrasado.
Guillermo Lozano

Forma inapropiada de medición
Lo que me decepciona es que no se pregunte expresamente qué piensan de los procesos de selección y del hecho de que vayamos en retroceso democrático. La forma indirecta de medición es inapropiada para sacar conclusiones de que la gente está de acuerdo con los dedazos.
Javier Livas

Votar contra el más malo
En ningún partido político mexicano existe la democracia al interior de sus instituciones. De ahí que los ciudadanos no nos sentimos identificados con ellos. Y en mi caso, como en el de otros tantos, es votar en contra del que más malo nos resulta.
Martha Torri

Esta fingida democracia
Cada día me desencanto más de participar con mi voto en la elección de quien deba gobernar mi comunidad; resulta que por donde le busque no encuentro ni capacidad ni calidad en los candidatos que nos imponen, habiendo gente que por su desempeño en trabajos con la comunidad, que su servicio habla y da muestra del interés de mejorar no para sí mismo o un grupo de poder, sino para la gente en general, por encima de ideologías partidistas o credos religiosos, ni siquiera son tomados en cuenta; y no hablo de mí porque estoy muy lejos de ello, hablo de personas que su mayor compromiso es servir, para trascender. Ya veremos este 5 de julio, espero que no sea otra vez el abstencionismo el ganador en esta fingida democracia.
Rocío

separador

¿Desea dar su opinión?

Su nombre :
Su correo electrónico :
Sus comentarios :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

sanjuanaind

alfonsinaind

colegio civil

paellasanim____

hemero15

ÚLTIMOS NÚMEROS FEB /09
L
M
M
J
V
S
D
5 6 7 8
           
ÚLTIMOS NÚMEROS ENE /09
L
M
M
J
V
S
D
      1 2 3 4
5
10
11
15 16 17 18
20 21 22 23 24 25
27 28 29 30 31 1

quincena

15diariotv

videoteca

foko