Titular
1155 27 Septiembre 2012

 


ANÁLISIS A FONDO
Reforma trunca
Francisco Gómez Maza


iudad de México.- Las reformas a la Ley Federal del Trabajo serán aprobadas por los partidos Revolucionario Institucional y su satélite, el Verde, y por el de Acción Nacional. Los partidos del Frente Progresista (PRD, PT y Movimiento Ciudadano) votarán contra ellas, y con justa razón. .
articulo

TRANSICIONES
No estaba muerto
Víctor Alejandro Espinoza


ijuana.- Este jueves y el día de mañana, un grupo de investigadores de todo el país hemos sido convocados a la ciudad de Puebla al III Coloquio Internacional de Estudios Mexicanos, bajo el tema “¿Por qué el PRI nunca muere?”
articulo

Luto para los mexicanos
Carlos Manuel Sabines


iudad de México.- La Comisión de Trabajo y Previsión Social de la Cámara de Diputados, aprobó ayer, en lo general, el dictamen correspondiente a la iniciativa de reformas a la Ley Federal del Trabajo, que Calderón enviara a esa Soberanía el uno de septiembre pasado.
articulo

ESTADO DE LOS ESTADOS
Golpe mortal
Lilia Arellano


ancún.- Para el asombro de unos cuantos, –porque una gran mayoría tenían la certeza de que la Reforma Laboral se aprobaría a toda costa y si esa costa está dirigida a dejar desprotegidos y hundidos a los trabajadores, mejor, los diputados del PRI, del Verde y del PAN aprobaron en lo general el documento enviado por Felipe Calderón
articulo

CRÓNICAS PERDIDAS
Ovejas infatigables
Gerson Gómez


onterrey.- Tu rostro ingenuo pregunta por mi escasa voluntad: palpo el bajo vientre mientras me enjabono: estoy ligeramente excedida de peso:
articulo


palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete

Ingrese su nombre y correo electrónico


Nombre:

Email:


En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que regrese cualquiera de nuestros envíos, colocando la palabra UNSUBSCRIBE en el campo de Asunto.

 

 

Repique
Si contamos todos los millones que han desaparecido a cuenta de la deuda de Estados como Coahuila, Nuevo León, el Estado de México y varios más, tal vez tendríamos que redefinir la idea que tenemos de lo que es delincuencia organizada.





Decima

Reforma laboral II

No puede haber democracia,
y no es pecado venial
el que un líder sindical
mantenga tan larga estancia.
Pregunto: ¿cuál es la gracia
de un supuesto liderazgo?
convierten en cacicazgo
y en minita de oro eterna
tienen a la patria enferma
y al que trabaja en hartazgo.
G. Berrones

 


Repique

Aterrizaje


Una cápsula espacial rusa Soyuz aterrizó en Kazakstán luego de 123 días en el espacio. Los tres tripulantes, dos rusos y un norteamericano, estuvieron todo ese tiempo en la Estación Espacial Internacional.






bottom