Suscribete
 
1330 31 Mayo 2013

 

Lady Senadora
Irma Alma Ochoa

Monterrey.- En las redes sociales se usa el término lady o gentleman, para aludir a quienes cometen desfiguros o alardean de su poder político, social o económico. En la pasarela actual, desfila la Senadora Luz María Beristain.
Un video muestra la personalidad prepotente de Lady Senadora y su dificultad para contener la ira, al negársele un pase de abordar. Al intentar justificar su impuntualidad y no conseguir “ablandar el corazón” de quien –realizando su trabajo– no satisfizo su reclamo, arguyó: “¡Soy tu representante en la tribuna más alta del país!” ¡Ajá!

La Senadora no ha caído en cuenta que tener una posición política no le da el derecho de ofender, humillar o intimidar a nadie, como lo hizo. No se vale agredir y ponerse la piel de víctima. La grabación le impide cambiar la versión de los hechos.

Como cualquier otra persona, Beristain debe cumplir con las leyes, normas y reglamentos. Este tipo de “representantes”, así estén en la tribuna o en la administración pública, lejos de conquistar respeto, inspiran repugnancia.

Espero que “reflexione profundamente” sobre su actitud y ocupe su voz, fuerte y beligerante para defender, en la tribuna, los intereses de las y los mexicanos.
¿En dónde estudiaste Senadoooooora?

 

Su nombre :
Su correo electrónico :
Sus comentarios :

 

 

15diario.com