Titular
1709 13 Noviembre 2014
Sigue a 15diario.com en Twitter
 


ANÁLISIS A FONDO
¿Puede elogiarse a los políticos?
Francisco Gómez Maza


iudad de México.- De qué sombrero de mago sacan argumentos convincentes, los miembros del Directorio Ejecutivo del Fondo Monetario Internacional, para elogiar la conducción de la política económica de México.articulo


Bautizo de los restos humanos
Eloy Garza González

an Pedro Garza García.- Hace muchos años se libró en México una de nuestras múltiples batallas sangrientas. Murieron muchos jóvenes que no rebasaban los veinte años. Las madres de los muchachos exigieron sus cadáveres para velarlos.
articulo


¿Y si cae Peña?
Samuel Schmidt

iudad de México.- El análisis presidencial en México tiene una gran falla, la que puede tener una influencia intencional en la que han caído muchos, porque la política es tan complicada que sabe esconder las verdaderas intenciones.
articulo


ESTADO DE LOS ESTADOS
Coctel de simulaciones
Lilia Arellano

ancún.- La forma más fácil de definir el momento por el que atraviesa el gobierno federal se asemeja a quien se encuentra en el centro de un pantano y, entre más se mueve, más se hunde.
articulo


 


palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

Decima



Violencia in crescendo

Un policía es jalado por manifestantes durante una protesta por la desaparición de 43 estudiantes de la Normal de Ayotzinapa.

 

 

 

bottom