Titular
1711 17 Noviembre 2014
Sigue a 15diario.com en Twitter
 


ANÁLISIS A FONDO
Diálogo o uso de la fuerza
Francisco Gómez Maza


iudad de México.- El país está convulsionado. Desde el 68 no ocurría una catarsis de malestar e indignación. Y no es para menos. Hay razones poderosas para la bilis social. Para escuchar y leer, mentadas, exigencias de renuncias. Vaya que hay razones.articulo


Larga marcha de los manifestantes zombies
Eloy Garza González

an Pedo Garza García.- Hace días, un grupo de universitarios de la ciudad de México me convocó a una marcha para protestar por los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa.
articulo


ESTADO DE LOS ESTADOS
Escenario escalofriante
Lilia Arellano

ancún.- Al igual que en otros países como España y Grecia, por sólo mencionar dos, en México al realizarse el cambio de gobierno del panista Felipe Calderón al priísta Enrique Peña Nieto, se impusieron una serie de “reformas estructurales”.
articulo


 



palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

Decima



Violencia in crescendo

Un policía es jalado por manifestantes durante una protesta por la desaparición de 43 estudiantes de la Normal de Ayotzinapa.

 

 

 

bottom