Suscribete
 
1749 8 Enero 2014

 

 

El 2015, año de los ciudadanos
Roel Guajardo

 

Monterrey.- Ante la difícil situación que vivimos en México, donde año con año se incrementa la cantidad de la población que vive en pobreza extrema, a pesar de los distintos programas de asistencia social, porque los megamillonarios recursos que se destinan a ellos no llegan a éstos.

Donde la corrupción y la impunidad se ha enseñorado en la misma cúspide del poder público y privado. Donde la inseguridad va en aumento, contradiciendo las declaraciones triunfalistas de las autoridades y generando zozobra y desconfianza en la población.

Un Estado en donde los principales partidos políticos han perdido la más básica esencia de los valores y el rumbo de lo social de una nación.

Un país, en donde sin el más mínimo recato los Diputados y Senadores de esos partidos políticos: del PRI,PAN, VERDE, PRD y del PANAL, aceptan consignas y se ponen de acuerdo para recetarnos a la población una mayor carga de impuestos y excesivos aumentos de precios a los energéticos, para repartírselos entre ellos y los estados que gobiernan.

Diputados y Senadores que cobran subvenciones extraordinarias por aprobar acuerdos de incrementos y reformas lesivas a la población y a la República.
Un país que vive una guerra civil, por ingobernabilidad en algunas entidades y que no deseamos que se generalice.

México es un país que exige la participación de sus ciudadanos, para que no nos alcance la violencia.

Para cambiar el rumbo del gobierno. para evitar que los mismos de siempre sigan tomando las decisiones por nosotros. Sólo el Movimiento Ciudadano puede hacer posible que no tengamos legisladores levantadedos y gobernantes sin escrúpulos, que estén elaborando todos los días medidas atentatorias contra la población.

En el 2015 podemos revertir esto si nos decidimos a participar, a salir de nuestro confort, a movilizar a la población y votar por ciudadanos libres e independientes.

En el 2015 podemos ponerle un alto a la deuda pública, un basta a la pesada carga tributaria, un no a los desproporcionados aumentos de los energéticos y un no más a los asesinatos de estudiantes, maestros, periodistas y sacerdotes.

El 2015 es el año de los ciudadanos, si nos decidimos.

 

Su nombre :
Su correo electrónico :
Sus comentarios :

 

 

15diario.com