Suscribete

 
1768 4 Febrero 2015

 

 

DISPARATES
Aldo e Ivonne, los caídos
Armando Hugo Ortiz

 

Monterrey.- Lo escribí hace seis años en esta columna: para un día aburrido o tristón no hay mejor aliviane que Aldo Fasci. Me vino el recuerdo la mañana de este martes frío, de duro cierzo invernal, cuando llegó hasta el cuarto mío la queja del arrabal, más bien, la queja de Aldo.

La lectura de su escrito me despabiló, me hizo quitarme la legaña

Según Fasci, el gober Rodrigo Medina es soberbio, autoritario, incongruente, dueño del PRI, impone sus candidatos, no toma en cuenta para el proyecto electoral del partido a cuadros distinguidos, sectores y organizaciones que se han partido el lomo. Neocúpulo del Tricolor.

Jamás de los jamases estará de acuerdo con ello Aldo, así que adiós a su militancia partidista de 24 años.

Quién lo imaginara, tenemos por gobernador a un Atila, que por donde pisa no vuelve a crecer la yerba, un Santiago Vidaurri, versión  siglo XXI.

Mucho más debe saber el Joven Maravilla de estas trapacerías. Hasta este lunes era presidente del comité municipal del PRI, donde vio pasar los filetes más suculentos, y él no alcanzó ni aserrín de hueso.

El Ex, añadió la misoginia de Medina, manda a las mujeres de kamikazes (suicidas), a territorios perdidos para ver qué pepenan.

Cavilé sobre esto último viendo el micro video de Ivonne en un acto de su precampaña; cuando más enjundia le pone al speech: “Es porque quiero que a Juárez…” y sopas, cae del templete con tremendo zacatanazo. Sus seconds la ponen de pie, y sin cuenta de protección exclama: “Es porque creo en ustedes, es porque una tiene que aprender a caer y levantarse”.

¿Será fortuito el traspié, o lo urdió Medina, para preparar la futura derrota de su candidata?

Entonces díjome yo: ¡Ah, cabrón, caramba, chingado!

 

 

 

a_hugo16@hotmail.com

 

 

Su nombre :
Su correo electrónico :
Sus comentarios :

 

 

15diario.com