Suscribete

 
1843 20 Mayo 2015

 

 

DISPARATES
Sha-la-la
Armando Hugo Ortiz

 

Monterrey.- Almas piadosas están con el Jesús en la boca, por la  probabilidad de que Jaime Rodríguez llegue a la gubernatura. ¿Entrará a Palacio de Gobierno a caballo, como Pancho Villa?

¿Amenazará a los empresarios con fusilarlos, si no se mochan con unos cuantos millones de dólares?

El señor nos coja confesadas, dicen, apurando nerviosas las cuentas del rosario.

Sha-la-la, dice una voz tranquilizadora del Olimpo, Bronco no llega, de eso se encarga Papi Gobierno.

Ivonne será la gobernadora. No por el voto popular, sino porque así lo pactó Peña Nieto con los cabecillas del grupo Monterrey. No importa que la dama sea una zopenca, sino precisamente por eso.

El candidato panista, Felipe de Jesús, quedó fuera de la contienda desde que se apoyó en el grupo de traidores de su partido. Pueden intentar resucitarlo como los gallos moribundos, soplándole por el fondillo, pero a lo mucho tendrá el privilegio de levantar la mano a la chacha: “reconozco que los primeros  resultados no me favorecen, deseo éxito a la licenciada”

Con el Bronco habrá gritos y sombrerazos, pero nada que no sea manejable. Si buscaron descalificarlo al principio, hoy está más difícil, así que lo dejarán llegar al primer domingo de junio.

Jaime Rodríguez tiene muchas simpatías, pero no los seis mil y pico de ciudadanos necesarios para vigilar todas las casillas electorales. Entonces sí, vénganos a tu reino: el PRI Gobierno manipulará los conteos a su gusto, como tantas veces él lo hizo cuando no era Bronco, sino priísta acérrimo.

Si no dispone de la cantidad de ciudadanos que lo representen en las casillas, mucho menos tendrá abogados que lo defiendan en los tribunales del fraude.

Así que doña Ivonne cantará al final: sha-la-la.

A coro con el grupo Monterrey.

 

Su nombre :
Su correo electrónico :
Sus comentarios :

 

 

15diario.com