Titular
1865 19 Junio 2015
Sigue a 15diario.com en Twitter
 


La Big Data de Los Pinos
Eloy Garza González


an Pedro Garza García.- La Big Data manipula enormes conjuntos de datos que sirven para descubrir tendencias, hábitos y gustos de segmentos específicos de población, a partir de accesos individuales a la web.
articulo


ANÁLISIS A FONDO
Sólo 12 por ciento para PRI
Francisco Gómez Maza


iudad de México.- Si no fuera por los oportunistas y desvergonzados del verde, que de ecologista tiene lo que yo de marciano, y lo que queda del negocio de Elba Esther, partidos satélite caza fortunas, el PRI estaría perdido en el Congreso.
articulo


ESTADO DE LOS ESTADOS
Economía débil
Lilia Arellano


ancún.- A pesar de que el presidente Enrique Peña Nieto presuma que gracias a los “logros económicos” de su administración el PRI y sus aliados, PVEM y Panal,  alcanzaron la mayoría en la integración de la Cámara de Diputados.
articulo


HORIZONTE CIUDADANO
Elección de diputadas
Rosa Esther Beltrán Enríquez


altillo.- La paridad de género  en la Cámara de diputados va dando resultados. De las 2 mil 248 mujeres postuladas en la elección del 7 de junio el porcentaje que lograron ganar de los 300 distritos aumentó un 22 por ciento, con respecto al 2012.
articulo


MUROS Y PUENTES
La misma vieja canción
Raúl Caballero García


onterrey.- Esta mañana cuando leí de la masacre en Charleston, supe que ocurrió a la misma hora en que anoche yo editaba y corregía unos apuntes sobre Billie Holiday y su canto y su vida y sobre todo sobre Strange Fruit.
articulo

 

 


 

palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

Decima

 

 

 

 

bottom