Titular
1937 29 Septiembre 2015
Sigue a 15diario.com en Twitter
 





El Bronco y las candidaturas independientes
Eloy Garza González


an Pedro Garza García.- Jaime Rodríguez, el Bronco, no sería gobernador de Nuevo León sin la reforma política de 2012, que incorporó a la Constitución el derecho a los ciudadanos a registrarse como candidatos independientes. Luego, en 2013, se extendió a las entidades federativas.
articulo


De “verdad histórica” a “histórica mentira”
Lupita Rodríguez Martínez


onterrey.- La desaparición forzada de 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, está resultando igual de impune que las matanzas estudiantiles del 2 de octubre de 1968 y del 10 de junio de 1971.
articulo


La identidad norteamericana
Víctor Orozco


hihuahua.- El tema ha recibido muchos nombres: identidad, carácter, alma, personalidad, de un pueblo o de una nación. Durante el siglo XIX, alemanes y franceses se encargaron de convertirlo en el súmmum de las ideologías y de las acciones políticas.
articulo


PUNTOS CARDINALES
Herida abierta
Óscar Palacios


an Cristóbal de Las Casas.- El que turba su casa, heredará el viento, dice la Biblia. Y en este país del ”llegaremos hasta las últimas consecuencias”, “tope donde tope”, “caiga quien caiga”, la tempestad recién comienza.
articulo

 

 


palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

Decima

 

 

 

 

bottom