Suscribete

 
1969 12 Noviembre 2015

 

 

DISPARATES
Los BT
Armando Hugo Ortiz

 

Monterrey.- Más clara ni el agua, la intención de los legisladores locales, al mutilar el presupuesto estatal,  no es preservar el patrimonio de los municipios, sino la continuidad de los mecanismos de corrupción a su favor.

Los munícipes tendrán mayores recursos una vez que entreguen su moche a los “hache” diputados. Si se niegan, los harán a un lado, así de sencillo.

¿A quién recurrirá el Bronco? La Raza no tarda en clamar, es tu bronca, ya chale.

A las instancias judiciales ni para qué, todas podridas, a favor del los partidos políticos.

Pensar que Peña Nieto, o alguno de sus compinches del gabinete meterá las manos para ayudarlo, es una ingenuidad.

Los diputados ya saben el camino de impunidad que marcaron Rodrigo y Nati. Ni un peso de sus trafiques entró o salió de las arcas públicas.

Así, cómo armar una denuncia contra los funcionarios salientes, menos contra Alí Baba y los 40 ladrones del “hache” Congreso.

Más de un ciudadano alucina que lo necesario es un comando fundamentalista, como los talibanes del Emirato Islámico de Irak.

Aplican a rajatabla el Corán, con castigos para los infractores. La prensa occidental enfatiza las duras prohibiciones contra las mujeres, pero los pobladores los aceptan, en mucho, gracias a que los servicios básicos funcionan con normalidad, hay abasto de alimento, seguridad, honestidad de los empleados públicos, a diferencia de las autoridades “institucionales” previas.

Circulan en la Red videos de los castigos: lapidación, crucifixión, decapitación o amputación.

Suena a barbarie, pero al menos los Bronco Talibanes pudieran aplicar aquí 20 latigazos, mínimo, a los políticos corruptos.  A mediodía en la Macroplaza, trasmitido por TV Nuevo León.

Que el Bronco elija al primer sinvergüenza. Que la Raza decida dónde lo azoten: en el lomo, los muslos o los glúteos. 

a_hugo16@hotmail.com

 

Su nombre :
Su correo electrónico :
Sus comentarios :

 

 

15diario.com