Titular
2020 22 Enero 2016
Sigue a 15diario.com en Twitter
 




Macri y los partidos en México
Eloy Garza González


onterrey.- Hace tiempo visité la Fundación Pensar, del PRO (Partido Propuesta Republicana) en Argentina, la plataforma intelectual del entonces jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires,  presidencial Mauricio Macri.
articulo


ANÁLISIS A FONDO
A todo se lo lleva el demonio
Francisco Gómez Maza


iCiudad de México.- La política económica está en manos, como en la fiesta grande de los toros, villamelones. Estos son los que están llevando a la economía nacional a la bancarrota. Y ahora, en estos días lo están demostrando.
articulo


ESTAMPAS VENEZOLANAS
La economía, II
Víctor Orozco


hihuahua.- Otro hecho fundamental y que asombra a cualquier extranjero: la gasolina tiene en Venezuela un precio simbólico, es decir, es regalada por el Estado a los consumidores.
articulo


PUNTOS CARDINALES
Perla al régimen del atarantamiento
Óscar Palacios


an Cristóbal de Las Casas.- Larga ausencia que sin duda no notaron. Mi mayor deseo para todos ustedes es que la cuesta del 2016 les sea leve.
articulo


Tres villanos en la Historia de México
Ismael Vidales Delgado


onterrey.- Las páginas de nuestra historia están llenas de héroes y villanos. Los héroes figuran en el calendario de efemérides cívicas. Los villanos fueron hombres cuyas acciones han sido descalificadas por la historia.
articulo

 

 

 

palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

 

 

 

 

bottom