Titular
2023 27 Enero 2016
Sigue a 15diario.com en Twitter
 




DISPARATES
¿Misión cumplida, bis?
Armando Hugo Ortiz


onterrey.- Sí hubo reunión con Peña Nieto, aceptó por fin uno de los directivos de OHL México, luego que se filtró este dato desde hace medio año.
articulo


El Capitán Fantasma
Ismael Vidales Delgado


onterrey.- Ríos de tinta han corrido en la prensa nacional e internacional por la polémica segunda fuga y recaptura del Chapo Guzmán, la verdad -en cuanto a fugas- el Chapo se ve chiquito frente a las doce fugas de Santiago Reyes Quezada, mejor conocido en el bajo mundo como "El Capitán Fantasma", quien más que delincuente era casi una leyenda viva.
articulo


Vejez y literatura
Eligio Coronado


onterrey.- En Después de vejez, metáforas*, dice Zacarías Jiménez que “los ancianos suelen portar la enfermedad de la sabiduría; debiéramos imitarlos” (p. 1), pero en nuestra sociedad industrial los individuos no productivos son relegados por más sabios que sean.
articulo


Consuelo Morales hablará hoy ante Consejo de Seguridad de la ONU


onterrey.- El miércoles 27 de enero la Hna. Consuelo Morales, directora de Ciudadanos en Apoyo a los Derechos Humanos, A.C., participará en una reunión especial del Consejo de Seguridad, en la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), donde hablará sobre el crimen organizado y las desapariciones en México.
articulo

 

 

 

palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

 

 

 

 

bottom