uinddesind
513
9 de abril de 2010
15diario.com  


 

LA TABERNA DE BUKOWSKI

 

EL INFORME TOLEDO

tab6EL Museo de Historia Mexicana nos invita a la proyección de “El informe Toledo”, que obviamente es una película sobre el artista juchiteco, quien realiza una serie de grabados en torno al relato de Franz Kafka “Un informe para una academia”, misma que constituye el eje narrativo del documental. La cita es el 10 de abril a las 20:30 horas en la Plaza Santa Lucía. Entrada  libre.

 

LA LOCURA ECOCIDA

tab5Para todos aquellos que todavía no se convencen de lo que está pasando con eso que llaman rapacidad humana, les extendemos la invitación que ofrece el centro cultural Colegio Civil, con respecto a la presentación del libro “La locura ecocida”, del Dr. Luis Tamayo Pérez. La presentación estará a cargo de la Dra. María Inés Pérez y la maestra Alejandra Rangel. El evento se llevará a cabo el próximo 15 de abril a las 19:30 horas, en el patio ala sur del recinto cultural.

 

 

tab4FESTIVAL DE CANTAUTORES EN EL PARQUE ESPAÑA

La incansable Paulina Alvarado nos invita al festival de cantautores Canta Ciudad, con la participación de músicos-promesa de la localidad, como lo son: Chucho y etc., Salvador Aponte, Miguel Torres, Pedro Morales, Alan Vega, Baldivia y Pedro Palacios. El evento es viernes 9 de abril en el foro patinadero del parque España, a partir de las 18:30 horas.

 

(Roberto Guillén)

rguillén70@yahoo.com

 

 

 

 

Para compartir, enviar o imprimir este texto,pulse alguno de los siguientes iconos:

¿Desea dar su opinión?

Su nombre :
Su correo electrónico :
Sus comentarios :

 

ayaind

 

librosind

 

angular