cabeza
Google
fechaong

p66s

pltk

onglogo

iconkult

barraploata

indind

barraploata

indindo

barraploata

votind

barraploata

decind

barraploata

marind

barraploata

encind

barraploata

loxind

barraploata

conind

barraploata

otrind

barraploata

perind

barraploata

proind

barraploata

floind

barraploata

barind

barraploata

morind

barraploata

berind

barraploata

enc1 ENCUENTRO ENTRE EL CAMPO Y LA CIUDAD

 

A las organizaciones, grupos y personas que luchan por un mundo diferente a la destrucción y explotación que nos impone el mal gobierno y empresas transnacionales.

 

El Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra y Agua Puebla-Tlaxcala (FPDTAPT) somos campesinos, colonos, obreros, niños, jóvenes hombres y mujeres de 32 comunidades que decidimos organizarnos para defender nuestro patrimonio, tierra y agua, que es una herencia, no solo nuestra, sino de todos, porque sin tierra y agua nadie puede vivir.

INVITAMOS A PARTICIPAR EN EL

ENCUENTRO DE CULTURAS DEL CAMPO Y LA CIUDAD EL

SABADO 27 DE JUNIO DE 11 AM a 7 PM EN EL

ZOCALO DE LA CIUDAD DE PUEBLA

Donde las comunidades del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra y Agua Puebla-Tlaxcala, vamos a mostrar los productos que la tierra nos da, como vivimos en nuestras comunidades, las casas que seremos afectadas, las zonas arqueológicas que serán desaparecidas… y todo para construir las autopistas Libramiento Norte y Libramiento Sur-Poniente de Puebla.

INVITAMOS

A otras comunidades, organizaciones, grupos, colectivos e individuos que tengan algo que denunciar o una alternativa que compartir, a participar con mesas informativas o espacios de exposición de :
a) Propuestas ambientales en el campo y la ciudad
b) Comunidades, Organizaciones y Movimientos de Defensa de Derechos Humanos, Ambientales, Laborales, de Salud, Educación, Sexuales, Comerciales, Vivienda, Economía Digna, etc.
c) A grupos, colectivos, artistas y creadores de la música, actuación, pintura, poesía, etc. Que deseen participar en foros alternos al programado en la propaganda.
d) Talleres para niños y público en general de tema libre que propongan un beneficio para el ser humano y el pueblo.
e) Proyectos de comunicación alternativa como periódicos, radios, video o cualquier otro medio.

Bajo las siguientes BASES


No se permite la propaganda de ningún partido político.
El evento no es para vender, sino para exponer y compartir lo que cada quien somos y hacemos.

Cada persona o agrupación que quiera participar en el encuentro y requiera un espacio favor de comunicarse al correo: laespiral7@yahoo.com periodicoespiral@gmail.com o al teléfono 0442224-23-99-00. Esto con el fin de tener una planeación de espacios que respete la participación de cada participante.

Nos disculpamos porque el Frente de Pueblos no cuenta con recursos para proporcionar una infraestructura para cada mesa de información o lo que cada quien haga, así que les suplicamos traigan sus mesas, lonas, sillas o lo que requieran, solo les pedimos de favor háganos saber que es lo que van a traer. En caso de venir de otro estado le proporcionaremos una mesa y hospedaje si así lo requieren.

Les invitamos también para el próximo 15 de julio, donde se llevará a cabo un diálogo en que invitamos a: autoridades, organizaciones, campesinos, académicos, universitarios y público en general a debatir en el “Foro en Defensa del Patrimonio, Tierra y Agua de Puebla y Tlaxcala”, en la Facultad de Economía de la BUAP.

Les agradeceríamos la cooperación en la forma que puedan para la realización de este “Encuentro de Culturas del Campo y la Ciudad”. Hagamos de este encuentro una tradición de apoyarse unos a otros.

Nos despedimos deseando que este encuentro sea un encuentro por la vida y la esperanza de nuestros pueblos.

Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra y Agua Puebla Tlaxcala

¡Libertad Presos Políticos de Azumiatla, Atenco y el País!

¡Alto a la Represión del Gobierno de Mario Marín!

¡Alto a la Destrucción Disfrazada de Progreso
!

 

¿Desea dar su opinión?

Su nombre :
Su correo electrónico :
Sus comentarios :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

civilind2

 

15h2

qh2

1
2