Titular
1068 29 Mayo 2012
 

La Quincena No92


ANÁLISIS A FONDO
En la mira de EU
Francisco Gómez Maza


iudad de México.- Un juicio del éxito o el fracaso del partido en el poder del presidente Calderón será, en muchos aspectos, la elección del primero de julio, de acuerdo con un reporte del The Washington Post, publicado en su edición de ayer lunes.
articulo

EL CRISTALAZO
Caras del absurdo
Rafael Cardona


iudad de México.- ¿Cuántas cosas absurdas ocurren en nuestra vida pública? Demasiadas para enumerarlas y a veces hasta para darnos cuenta de ellas.
articulo

Le falló el cálculo al IFE NL
Efrén Vázquez


onterrey.- Me refiero al proceso de integración de los consejos distritales de Nuevo León, en los que de acuerdo a la Ley, cualquier ciudadano que cumpla con los requisitos puede ser “consejero” de cualquier distrito, independientemente de que viva en él o no.
articulo

PUNTOS CARDINALES
Después de Waterlook
Óscar Palacios


oSan Cristóbal de Las Casas.-  A pesar de las voces serviles que siguen intentando tapar el sol con el dedo, la realidad real nos lleva a ver que la situación de Enrique Peña Nieto está al filo del agua, del abismo o de la navaja.
articulo

CRÓNICAS PERDIDAS
I love you
Gerson Gómez


onterrey.- Deberías intentarlo, me dijo. Te relaja bastante. Es subir muchos escalones desenfrenados. Desbocarte. Hablaba del sexo anal. Mala suerte. Bienvenido a la era del gang bang. Bluffer cargando información. Espere señal. Transición de datos. Recepción.
articulo


palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete

Ingrese su nombre y correo electrónico


Nombre:

Email:

Repique
Cualquiera diría que, como sociedad, no aprendemos nunca. Ante las presiones urbanas, hacen falta cada día más espacios públicos, para el esparcimiento y para el deporte. Y otra vez, un alcalde trata de vender espacios públicos, ahora en Santa Catarina, para pagar los platos rotos de los desórdenes financieros. Una vergüenza social y administrativa.





Decima

Votar por quién

Es requisito votar:
cuando se cumplen dieciocho,
ir caminando o en Vocho
muy dispuesto a sufragar;
y en la boleta marcar
al candidato o ungido
que seleccionó el partido
presidente, senador,
alcalde, gobernador,
diputado… ¡de perdido!
G. Berrones



 


Repique

Policía solidaria


La policía alemana que había sido enviada a reprimir el movimiento Occupy en Frankfurt, dio un giro a su papel tradicional. Los agentes se quitaron los cascos y marcharon escoltanto a los manifestantes.






bottom