Suscribete
 
1076 8 Junio 2012

 

CRÓNICAS PERDIDAS
Echado en la cama
Gerson Gómez

Monterrey.- Qué a toda madre seguir echado en la cama. Sin horario para entrar a jalar. En pelotas. Rascándome los huevos. Tapado con el cobertor de plumas de ganso. El mini Split a 17 grados y el abanico dándome directamente.

Aún no me repongo de las caguamas de anoche.

Ya se fue la morra. Iba enfadada, con su jetota mamona. Pero si ya sabe cómo soy. No entiendo por qué hace tanto pedo.

Se llevó al chaval. Me tiene con los nervios de punta.

La pasa llorando toda la noche. Que tiene hambre, que ahora hipo, que ya se cagó o se mió. Se parece al pinche gato que tiene mi vieja. Igual de chilletas. Y pederos.

Lo bueno es que Laura, la vecina del 13, va a venir a atenderme. Tenemos tres meses de estar cogiendo.

Me encantan sus chichotas, naturales, con el pezón rosa. Como tiene 25 años, todo lo tiene en su sitio. No como el de mi vieja, oscuro, más bien tirándole a prieto. Aparte su coño peludo. No depilado. En cambio, la otra, estilo brasileño.

Una usa pura pantaletas de algodón. La otra, tangas importadas.

No tengo problemas que trabaje como bailarina de taibol dance. Si con eso saca varo para poder seguir pagando su espacio, eso la hace independiente.

Lo que no me agrada mucho es que le ponga macizo al crack.

Dice que eso la pone cachonda. Que con eso siempre está pensando en mí. En las noches, cuando regresa de trabajar, se masturba pensándome con el vibrador que le compré.

Que aún no entiende por qué no le doy gas a mi morra y me separo de ella. Si tampoco te gustan los animales. Como el gato ese que anda siempre maullando, que recogió mi vieja.

Que con gusto me ayuda a conseguir un espacio donde los dos estemos juntos. Hasta me mantiene, con tal de que siga pintando. No está mal la oferta. Si hasta la he pensado varias veces.

Pero como que me da pena. Porque no es que quiera mucho a mi vieja. Sino que no quiero dejar solo al morrito. Aún está muy chaval.

Ya me envió un mensaje al celular. En cinco minutos llega. Que deje emparejada la puerta para no tocar.

Me voy a peinar. Lavar los dientes.

Traigo un tufo a rancio. Mejor me meto a la ducha. Aunque mejor no.

Total, voy a volver a sudar.

 

Su nombre :
Su correo electrónico :
Sus comentarios :

 


15diario.com