Titular
1123 14 Agosto 2012

 


Flor congelada
Hugo L. del Río


onterrey.- Mal empieza la semana para el que ahorcan en lunes.

Margarita Arellanes nunca proyectó la imagen de una dirigente carismática, inteligente, enérgica y, sobre todo, honesta como buena cristiana en el delicado asunto del manejo de las cuotas de poder. articulo


Zedillo acusado de lesa
Efrén Vázquez


onterrey.- No sé qué se busque con acudir a un tribunal de los Estados Unidos a promover juicio contra el ex presidente Ernesto Zedillo Ponce de León, por los crímenes de indígenas de Acteal, en 1997, considerados por amplios sectores sociales como de lesa humanidad.
articulo

Campeón olímpico
Víctor Orozco


hihuahua.- ¿Qué fuerza mueve a los individuos para consumar acciones que exigen arrestos, trabajos y sudores sin fin? ¿Qué hace a una persona llevar una empresa hasta el límite de sus capacidades, a veces más allá de su propia vida?
articulo

Mundo de mentiras
Nora Elsa Valdez


onterrey.- Todo es conciencia. Vivimos en función de lo que creemos. Si le dijeran que usted tiene cáncer, se aterrorizaría pues creería que va a morir. Pero si luego le dicen que todo fue un error y que está usted sano, brincaría de alegría al cambiar su creencia y saber que seguirá vivo. articulo

Noticias infaustas
Carlos Manuel Sabines


iudad de México.- Una de las cosas que no se acaban de entender bien a bien es la de la ordeña en los ductos de Pemex. La paraestatal señala en el reporte Combate al Mercado Ilícito de Combustibles, que por la vía de la ordeña citada, le han robado 1.5 millones de barriles de combustibles entre enero y mayo de este año, equivalente a 64 mil 500 litros diarios.
articulo

ESTADO DE LOS ESTADOS
Estrategias fallidas
Lilia Arellano


gosto 13, 2012.- En tanto que crecen en la misma proporción tanto la indolencia de Felipe Calderón, a quien todo apunta que largo se le hace el periodo para la conclusión del mandato, como la ola de sangre, de crímenes, de inseguridad, se presentan  cada vez más frecuentes los deslindes que hacen en el PRI de la figura de Enrique Peña Nieto y aquellos que resultan descubiertos dentro de las actividades ilícitas y los fraudes...
articulo

CRÓNICAS PERDIDAS
Mi brazo a torcer
Gerson Gómez


onterrey.- Toda la ferocidad de tu personalidad: Concepción: me recuerda la tabla periódica de los elementos de Mendelev: memorizada en la secundaria: con la premura de las hormonas: pero no aprendida o desenmarañada:
articulo


palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete

Ingrese su nombre y correo electrónico


Nombre:

Email:


En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que regrese cualquiera de nuestros envíos, colocando la palabra UNSUBSCRIBE en el campo de Asunto.

 

 

Repique
La Oficina de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos ha desmantelado una red de pornografía infantil, que tenía actividades en varios países, entre ellos México. Ya sentenciaron a algunos en los Estados Unidos. ¿Y los de México? Bien, gracias. Con toda seguridad, ni la policía ni los jueces encontrarán delito qué perseguir.





Decima

De nuevo suenan balazos

Después de las elecciones
y resultados cantados
a votantes y votados
(lejos las impugnaciones)
le arreciaron las acciones
del crimen organizado.
Balazos por todos lados:
en Zacatecas hay boato,
Michoacán y Guanajuato
y en Veracruz asustados
G. Berrones

 


Repique

Elecciones


Ciudadanos norteamericanos votan en las elecciones para el Senado. Y sí, el voto es electrónico. Como en Venezuela. Como en Ecuador. Como en México no se ha podido hacer, porque los mapaches no lo han permitido.






bottom