Titular
1161 5 Octubre 2012

 


El fracaso de la pobretología
Jaime Martínez Veloz


ijuana.- Después de casi 18 años de que se instituyó la política de asignar subsidios a través de programas direccionados a las familias más pobres del país, como la panacea o la fórmula mágica, para que éstas salieran de la situación social en la que se encontraban, la realidad demuestra la equivocación de estas medidas.
articulo

40 años del FIC
Luis Miguel Rionda


uanajuato.- En 1972, en la Universidad de Guanajuato nació el interés de conmemorar los 20 años del montaje de los Entremeses de Miguel de Cervantes por parte del grupo de Teatro Universitario y bajo la dirección de Enrique Ruelas Espinosa, un 20 de febrero de 1953.
articulo

Senador deslenguado
Miguel Treviño Rábago


eynosa.- Los tamaulipecos estamos de plácemes. Por fin lo que no hizo el gobernador Egidio Torre Cantú, lo ha hecho el valiente y flamante senador del PAN, Francisco García Cabeza de Vaca.
articulo

Los pendientes de EPN, III
Luis Villegas Montes


hihuahua.- Frente a ese panorama desolador, que sitúa a México como un país saqueado y caro, entre las acciones que Enrique Peña Nieto debería emprender o impulsar de inmediato -y que además no le costarán un solo centavo a la administración a su cargo-, están las siguientes:
articulo

CRÓNICAS PERDIDAS
Intercambio
Gerson Gómez


onterrey.- Se enamoró en Uruguay como pendeja. Así le dijeron la pareja gay de argentinos, sus renteros en el barrio popular de San Telmo, con quienes viajó en el intercambio universitario, de la Udem y la Universidad de Buenos Aires, mientras cursaba el semestre de diseño gráfico.
articulo


palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete

Ingrese su nombre y correo electrónico


Nombre:

Email:


En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que regrese cualquiera de nuestros envíos, colocando la palabra UNSUBSCRIBE en el campo de Asunto.

 

 

Repique
Tiene razón Jorge Domene, el vocero del gobernador. La inseguridad es un problema de percepción. Por lo pronto, este fin de semana ya percibimos como una docena de asesinatos, además de otros muchos delitos.





Decima

Políticos

La retórica se pierde
en fatídico argumento
cuando un montón de jumentos
se juntan y al pueblo muerden.
Al político más verde
sea ahijado o buen chapulín
el puesto es un trampolín
en donde siempre ha saltado
fue alcalde y hoy diputado
Larrazabal es muy ruin.
G. Berrones

 


Repique

Las glorias del liberalismo


Niños hondureños recolectan basura como un medio para ganarse la vida en Tegucigalpa, la capital del país.






bottom