Titular
1178 30 Octubre 2012

 


Día de Muertos
Efrén Vázquez


onterrey.- La «muerte» y el «silencio» son los dos misterios más temidos por los seres humanos. El silencio porque con la imposibilidad de recibir y enviar mensajes se cercena la más significativa y viva dimensión de la vida humana: la comunicación.
articulo

Medalla Belisario Domínguez
Carlos Manuel Sabines


iudad de México.- Cada año se otorga la Medalla Belisario Domínguez a algún personaje que se haya significado en la vida del país. En esta ocasión se barajan varios nombres y se incluyen a Vicente Fernández, Luis Miguel y Armando Manzanero.
articulo

Integridad, divino tesoro
Nora Elsa Valdez


onterrey.- ¿Recuerda usted que Diógenes buscaba con su lamparita un hombre honrado, pero en vez de encontrarlo le robaron su lamparita? Casi todos hemos sufrido alguna vez, una decepción parecida a la que debe haber sentido Diógenes.
articulo

Palabra del lector

FELICIDAD LUNA
29 Octubre 2012 / Cordelia Rizzo / Encuentro de Valores
toviluna16@hotmail.com

Comentario: QUIERO SABER QUE DICES DE NICK VUJICIC??????????? 

 



palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete

Ingrese su nombre y correo electrónico


Nombre:

Email:


En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que regrese cualquiera de nuestros envíos, colocando la palabra UNSUBSCRIBE en el campo de Asunto.

 

 

Repique
Con las declaraciones de Vicente Fox, de que los astros no estaban con Josefina Vázquez Mota, acabamos de confirmar que el ex-presidente va con los ciclos de la Luna. En verdad que México aguanta todo, hasta a un presidente lunático.





Decima

Gallos broncos

Mauricio presume fuerte
su municipio blindado
otro gallo le ha cantado,
soberbio y muy presumido,
los dos hacen mucho ruido
alardeando su valor
Fernández es echador
y Jaime se le adelanta
en su gallinero canta
que será gobernador.
G. Berrones


Repique

Halloween


Amy Kilner, de cuatro años de edad, posa sobre una calabaza de 526 kilogramos. El festival anual de Halloween dura una semana en Inglaterra y empezó este sábado. Una de las competencias es por encontrar la calabaza más grande.






bottom