Suscribete
 
1276 18 Marzo 2013

 

EN LAS NUBES
Muy a su pesar
Carlos Ravelo Galindo

Ciudad de México.- El Club Primera Plana, respetada y respetable asociación de periodistas del país, tiene nuevo presidente: Raúl Gómez Espinosa. Al hablar ante 82 de los cien escritores de la Institución, dijo que no obstante los embates y agresiones de la derecha retrógrada y conventual, convertida en gobierno en los últimos doce años, muy a su pesar, seguimos adelante.

Porque ¡cincuenta y cuatro años de fructífera existencia de nuestra casa, no podrán ser borrados por intereses oscurantistas! añadió el director de proyección económica. Anunció que el CPP y la UNAM editarán libros en común. Habló, luego de que junto con la nueva mesa directiva les tomara protesta, como presidente electoral y de la Asamblea, el que escribe. Antes fueron aprobados los informes del presidente, secretario y tesorero salientes.

En la reunión, en Humboldt 5, se recordó con aplauso a los reporteros desaparecidos. Por la titulación de 32 colegas del Club Primera Plana. Y cuatrocientos más de la Federación de Periodistas de la República Mexicana, cuyos ejecutivos Hilda Luisa Valdemar y Teodoro Rentería Arroyave, fueron los promotores para que la Secretaría de Educación Pública les otorgara, algo inédito en la República Mexicana, el título de Licenciado en Periodismo, por “Saberes Adquiridos”.

Podríamos agregar que la ética, la moral, la orientación laboral y el compromiso social, es base sustantiva de la educación.

carlosravelogalindo@yahoo.com.mx

 

Su nombre :
Su correo electrónico :
Sus comentarios :

 

15diario.com