Suscribete
 
1321 20 Mayo 2013

 

EN LAS NUBES
Que no se nos olvide
Carlos Ravelo Galindo

Ciudad de México.- Todos los días el gobierno nos recuerda que si no es correcto, no lo hagas.  Si no es verdad, no lo digas. Predica fe, esperanza, caridad. Le falta humildad, templanza, prudencia, fortaleza, sobre todo justicia. Cotidianamente recuerda al ciudadano común y corriente a través de sus amigos editores lo que sucede, ha sucedido o sucederá.

Vemos con frecuencia que evoca los fraudes perpetrados por funcionarios, empleados, amigos, parientes de regímenes pasados. En petróleo, en electricidad; en hospitales, en guarderías; en la banca, en construcciones, carreteras, contratos oficiales, y etcétera, etcétera así hasta el infinito. Que no se nos olvide lo que se perpetró y cometió en contra del pueblo. Pero hasta ahora, salvo el castigo a la maestra, por rebelde, contra nadie más se ha procedido. Todos refutan cargos. Lloran, se burlan; son corridos, pero nadie está en prisión.

¿De qué se trata? ¿Quién castigará a culpables de grandes desfalcos al erario en  los estados, en  municipios o por la estela de pus, la mega biblioteca, aún en desuso?  Por robos de agua, gasolina,  petróleo, corriente eléctrica, por del reparto de grandes sumas sin comprobar a diputados y  senadores, a líderes, maestros, estudiantes, entre comillas. Para qué añadir más. Quieren que se olvide que ellos, quien hoy dicen gobernar, tienen un camino para andar, una verdad que proclamar y una vida para compartir y disfrutar…Que no se nos olvide.

carlosravelogalindo@yahoo.com.mx

 

Su nombre :
Su correo electrónico :
Sus comentarios :

 

15diario.com