Suscribete
 
1346 24 Junio 2013

 

¿Thriller o Starlight?
Nora Elsa Valdez

Monterrey.- Y sigue el lavado de cerebro. ¿Se ha fijado cómo se machaca en las películas y en los diversos medios publicitarios, que los zombies están de moda y que son lo máximo, lo más in y lo más fashion, como diría Cindy la Regia? (aunque un zombie no tenga nada que ver con un bolso Vuitton, ni con un anillo de brillantes Tiffani).

Pero ¿qué es un zombie? Intentaré hacer una definición en el siguiente párrafo, pero por favor no la lea si usted padece del corazón, porque es un poco fuerte y esto podría ser nocivo para su salud.

Un zombie es un ente repulsivo y asqueroso, con apariencia de humano cadavérico, con cara blanquecina y ojos hundidos inexpresivos. Es un muerto que camina como Frankenstein, con la carne del cuerpo podrida, cayéndose a pedazos y dejando a la vista huesos y órganos internos; y aunque no tiene vida, es movido por extrañas fuerzas de ultratumba. (¿Todavía está usted allí?, ¿no se desmayó?).

Muy bien, entonces sigamos. Además un zombie siempre persigue y aterroriza seres humanos vivos, queriendo atraparlos para matarlos, comérselos, destruirlos, o no se sabe bien para qué, pero por el terror de los que huyen se entiende que no los quiere para nada bueno.

Bien, pues resulta que gracias a esta “moda”, con frecuencia los jóvenes se “disfrazan” de zombies para divertirse, como si ser zombie fuera algo fabuloso, motivo de orgullo y digno de ser imitado por todos.

¿Será esta moda de los zombies otra forma de lavado de cerebro?, ¿por qué Thriller tuvo tanto éxito? ¿Sabía usted que el nombre original de esta canción de Michael Jackson, que fue escrita por Rod Temperton, era “Starlight Sun” (sol con luz de estrellas), y no Thriller? ¿La canción con el título original iba a ser un gran éxito, y “los malvados de siempre” se dieron cuenta y decidieron torcer todo para que el éxito de la canción hiciera famosos a los zombies, en vez de hacer famosos a la luz y el amor?

¿El mensaje inspirado al autor de la canción titulada originalmente “Starlight Sun”, era que supiéramos que somos soles con luz de estrellas, y no zombies ni muertos que caminan, como se distorsionó al cambiar el nombre por Thriller? ¡Cáigase pa’trás!

Parece que hemos sido y seguimos siendo víctimas de un “compló” más grande aún que el descubierto por AMLO. Ser un sol con luz de estrellas no tiene nada que ver con ser un zombie, y las fuentes que dan origen a uno y otro son completamente diferentes.

Quizá Michael Jackson no murió accidentalmente, sino a manos de los zombies que lo empezaron a perseguir desde Thriller para que no revelara el gran secreto. El secreto de que el ser humano no es un zombie, sino un sol con luz de estrellas.

¿Despertaremos algún día del lavado de cerebro, para ver por fin el gran “compló”?

 

Su nombre :
Su correo electrónico :
Sus comentarios :

 

 

15diario.com