Suscribete

 
1770 6 Febrero 2015

 

 

Aldo y El Bronco, fórmula para el 2015
Roel Guajardo

 

Monterrey.- Para lograr el propósito de vencer al bipartidismo de la neo-cúpula del PRI-PAN, para que pasen éstas a formar parte de la historia y de los mitos de Nuevo León, es de fundamental la estrategia de conjuntar a los factores que coadyuden a generar estas condiciones políticas.

La cerrazón de los grupos que controlan o se creen dueños de los dos más grandes y viejos partidos, ocasiona que los militantes y cuadros de estas instituciones políticas que tienen dignidad y valentía, renuncien y abandonen esos partidos por soberbios y antidemocráticos.

Ciudadanos y líderes lo han hecho en la historia contemporánea de México; ahora el ex-dirigente del PRI en Monterrey, Aldo Fasci, renuncia al PRI después de advertir que éste se ha convertido en amo y señor de la incongruencia y de haber sido secuestrado por el gobernador del Estado en la toma de decisiones.

A Aldo le pasó lo que antes le sucedió a Jaime Rodríguez Calderón: estaban y están mejor posicionados que muchos de los candidatos del partido en el poder, pero como no pertenecen al círculo cercano del gobernador, son institucionales, pero no practican una disciplina ciega y entreguista. Son analíticos, reflexivos, propositivos y críticos. Hablan con claridad, sin rodeos y de frente.

Son sensibles y cercanos a las necesidades de la gente y por eso no caben en el proyecto de gobierno del grupo que está en el poder.

Aldo debe de aplicar su capital político y su aceptación entre la ciudadanía, debe de hacer sinergia con el Bronco y capitalizar la ola de simpatía del candidato independiente Jaime Rodríguez, para construir una fórmula ganadora, capaz de derrotar al bipartidismo.

Aldo Fasci tiene la oportunidad de demostrar que la forma de hacer política debe de cambiar, que los partidos y la política deben de ciudadanizarse.

Aldo tiene la oportunidad de subirse a la ola ciudadana que impulsa con inusitada fuerza la candidatura independiente de Jaime Rodríguez y hacer historia para cambiar a un gobierno que vea por la gente.

La fórmula de Jaime Rodríguez para gobernador de Nuevo León y Aldo Fasci para alcalde de Monterrey, garantizan la victoria de los ciudadanos sobre el bipartidismo en el 2015, y una nueva era para el Estado..

 

Su nombre :
Su correo electrónico :
Sus comentarios :

 

 

15diario.com