Suscribete

 
1803 25 Marzo 2015

 

 

Monterrey VII
Saúl Escobedo

Monterrey.- Ante el descontento popular contra el proyecto Monterrey VI, nuestras sabias autoridades han implementado una eficiente solución para enfrentar la futura escasez del agua.

Se trata de un complejo sistema de receptáculos de distintas capacidades que contienen el agua de lluvia almacenándola para su uso posterior en caso de contingencia.

Un plan ecológicamente sustentable que coordinadamente los gobernantes de los municipios del área metropolitana han puesto en marcha con paciencia, visión de largo plazo y humildad, en un ejercicio de abnegación, pues en la ejecución de este plan maestro arriesgan todo su capital político, ante la incomprensión de la sociedad que no entiende los alcances de esta gran idea.

Nosotros, ciudadanos ignorantes e intolerantes, llamamos a este despliegue de imaginación e inventiva, llevado a cabo con poquísimos recursos provenientes del erario público, simplemente “baches” y arremetemos contra quienes lo han concebido por amor a su ciudad y a sus habitantes.

Pobres de nuestros gobernantes, no merecen al pueblo que les tocó.

saulescobedodeleon@gmail.com

 

Su nombre :
Su correo electrónico :
Sus comentarios :

 

 

15diario.com