Titular
1846 25 Mayo 2015
Sigue a 15diario.com en Twitter
 



Juan Molinar Horcasitas
Eloy Garza González


an Pedro Garza García.- No es de gente correcta renegar de los amigos. La amistad  se vale del afecto como de una prenda invaluable. Petrarca lo definió hace miles de años con una palabra olvidada: “compathia”, que se forma tanto del verbo compartir como del vocablo empatía.
articulo


ANÁLISIS A FONDO
Kuma, ¿un iluso?
Francisco Gómez Maza


iudad de México.- Kuma –apócope de Kumamoto–, le dicen, o también “El chico maravilla”. Es discípulo de los jesuitas del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente (Iteso) en Guadalajara, y hace campaña como candidato independiente a una diputación local.
articulo


Un episodio lejano, a propósito de Dios
Víctor Orozco


hihuahua.- Cuando estudiaba el primer año de la carrera de Derecho en la Universidad de Chihuahua, mi amigo Alberto Sáenz Enríquez, quien era profesor de Filosofía en la escuela Preparatoria, convocó a un debate sobre la existencia de Dios.
articulo


PUNTOS CARDINALES
Decadencia e indolencia
Óscar Palacios


an Cristóbal de Las Casas.- En Chihuahua se asesinó a la esperanza. ¿Qué más se puede esperar de una sociedad que se está desmoronando, como apunta el gran Fernando del Paso?
articulo


Deshacernos de quienes están en política para forrarse
Joan del Alcázar


alencia.- Estas líneas están escritas el día en que estamos convocados a las urnas, la fecha en la que millones de personas estamos citadas con nuestra responsabilidad de participar en la elección de aquellos a los que tenemos que confiar la gestión de la cosa pública.
articulo

 

 

palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

Decima

 

 

 

 

bottom