Suscribete

 
1878 8 Julio 2015

 

 

DISPARATES
Oix norteño  
Armando Hugo Ortiz

 

Monterrey.- Buen sopapo recibieron los ansiosos y escépticos del Bronco, con su declaración de este martes. 

Ya valió queso, auguraban. Se rodeó de cartuchos quemados, se amancebó con los diputados del PRI, anda de manita sudada con Rodrigo Medina. Y nada, ayer afirmó que si el hoy gobernador no detiene el proyecto de Monterrey VI, él sí lo frenará.

Menudo brete para la actual administración; no es nada más decir a los contratistas: “lo siento mucho, ahí será en la otra”. La empresa Higa es la favorita de Peña Nieto, más otros socios ocultos para la extracción del fracking petrolero. ¿Tendrá Rodrigo los pantalones para decir: “Sorry, señor presidente”?

Todo indica que de aquí a tres meses, será el gobernador Jaime H. Rodríguez quien cancele el vituperado proyecto hidráulico. Ahí es donde la puerca tuerce el rabo. De seguro los contratos incluyen cláusulas de indemnización. A la hora del reclamo, las empresas exhibirán otras garantías otorgadas por Medina, que ahora permanecen ocultas.

Quienes ya están con luces de alarma son los demás acreedores del actual gobierno, no tardan en hacer montón, como defraudados de Ficrea, cuando se desconozcan los adeudos en su favor.

De la suerte la troika mexicana, encabezada por la Secretaría de Hacienda, exigirá que para pagar a sus acreedores, Nuevo León elimine las pensiones y jubilaciones, aumente el IVA a 50%.

Ante tales desplantes, para el año 2016 se declarará el Oix norteño en voz del Bronco, nuestro Tsipras norestense en cuaco: ¡Ni madres! Nuevo León no va a pagar créditos usureros, háganle como quieran. 

Cuando Peña Nieto amenace con el Ejército, nuestro Gobernador convocará a la ciudadanía nuevoleonesa a un plebiscito, para decidir si nos declaramos república independiente, o nos anexamos a Estados Unidos. ¡Ajúa!

La Raza paga, la Raza manda.

a_hugo16@hotmail.com

 

Su nombre :
Su correo electrónico :
Sus comentarios :

 

 

15diario.com