Titular
1897 4 Agosto 2015
Sigue a 15diario.com en Twitter
 



ANÁLISIS A FONDO
La muerte, esa esperada
Francisco Gómez Maza


iudad de México.- No me dolió la muerte de Marco Aurelio Carballo. Tenía que irse. Ya era tiempo. Ya tenía que descansar. Dejar a un lado el sufrimiento. Terrible, demoledor sufrimiento. Cotidiano.
articulo


Más pobreza y desigualdad
Lupita Rodríguez Martínez


onterrey.- Debido al incremento de la pobreza registrado durante los dos primeros años del gobierno de Peña Nieto, todos los sectores de nuestra sociedad están hablando del tema… menos los pobres.
articulo


Ni olvido ni silencio
Luis A. González Tule


uernavaca.- El asesinato de Rubén Espinosa, fotoreportero y activista que huyó de Veracruz por amenazas de muerte, es la cara más cruel de un gobierno intolerante que utiliza sus tentáculos para callar a quienes denuncian sus abusos de poder.
articulo


El zapatismo 20 años después, II
Jaime Martínez Veloz


iudad de México.- México, rico en recursos y cultura, con un patrimonio único y un potencial enorme, ha sido despojado de la propia tierra que por años peleó por recuperar.
articulo


ESTADO DE LOS ESTADOS
Mensaje consolador de EPN
Lilia Arellano


ancún.- Auténticos baños de agua fría recibe la población al percatarse diariamente de los incrementos en todos los productos básicos para su subsistencia.
articulo

 

 


 

palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

Decima

 

 

 

 

bottom