Titular
1903 12 Agosto 2015
Sigue a 15diario.com en Twitter
 


Virulencia panista
Hugo L. del Río


onterrey.- El panismo de Nuevo León me recuerda aquel viejo dicho español: “En esa casa todos hablan mal de todos y todos tienen la razón”.
articulo


Algunas idioteces nacionales
Eloy Garza González


an Pedro Garza García.- Hace más de un siglo los alemanes inventaron la estufa moderna. La fabricaron de porcelana. Era práctica, sencilla y limpia.
articulo


Presidencialismo y ascenso del nuevo líder
Patricio Morelos Moreno


onterrey.- Lo intentó pero no lo logró. Enrique Peña Nieto quiso reconstruir el presidencialismo omnipotente del siglo XX, pero el país había cambiado.
articulo


ANÁLISIS A FONDO
Manlio, el Elegido
Francisco Gómez Maza


iudad de México.- Los prospectos, entre los que el presidente de la república tendría que haber elegido para heredarle La Silla en el 2018, eran Aurelio Nuño, su hombre de más confianza, el más cercano físicamente...
articulo


HORIZONTE CIUDADANO
Con la cuchara grande
Rosa Esther Beltrán Enríquez


altillo.- En este país, mientras la pobreza aumenta, el gasto en propaganda política también aumenta de manera desmesurada.
articulo


ESTADO DE LOS ESTADOS
Devaluación, recortes e impuestos
Lilia Arellano


ancún.- A estas alturas del sexenio queda muy claro que no es con el PRI ni con el resto de los partidos políticos como México habrá de salir del subdesarrollo y de la semicolonización de Estados Unidos.
articulo


DISPARATES
¿Será verdad tanta belleza?
Armando Hugo Ortiz


onterrey.- “Las condiciones están garantizadas para el inicio de clases en Oaxaca el 24 de agosto”, declaró ayer martes por la mañana Moisés Robles, director del Instituto de Educación de Oaxaca.
articulo


El huevo de Colón
Eligio Coronado


onterrey.- El huevo de Colón*, de Jorge F. Hernández (México, D.F., 1962), es la crónica de un viaje España-México en donde nadie duerme por culpa de una moribunda y en el que las grandes amistades surgidas durante el vuelo se evaporan al tocar tierra.
articulo

 

 


 

palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

Decima

 

 

 

 

bottom