Titular
1918 2 Septiembre 2015
Sigue a 15diario.com en Twitter
 


México escindido
Hugo L. del Río


onterrey.- Genio y figura… Los maniqueos de siempre dañaron la buena impresión que había causado la diputada veracruzana por Morena, Norma Rocío Nahle García, quien en esa curiosa sesión del Congreso General que vimos ayer desaprobó con energía Monterrey VI.
articulo


ANÁLISIS A FONDO
Las porras de los amigos

Francisco Gómez Maza


iudad de México.- Quien aún esté pensando en el pasado glorioso de la Revolución, en aquel lema de batalla que decía “revolución y justicia social”, del priísmo “revolucionario”, de los gobiernos que se decían emanados de la Revolución, está ahora totalmente equivocado.
articulo


Un Telmex latiendo en el corazón
Eloy Garza González


an Pedro Garza García.- Telmex es sinónimo de prácticas desleales. Resulta una obviedad decir que es el monopolio telefónico más grande del mundo.
articulo


ESTADO DE LOS ESTADOS
Informe sin verdades
Lilia Arellano


ancún.-
Nunca como hoy fue tan notorio que se requiere ensalzar la figura presidencial para evitar el derrumbe del actual gobierno y del mismo sistema.

articulo


DISPARATES
Septiembre amargo
Armando Hugo Ortiz


onterrey.-
Hasta hace cinco décadas septiembre, más que mes de la Patria, era del presidente.

articulo


Siete monólogos
Eligio Coronado


onterrey.-
Un monólogo es un personaje en acción, aunque dicha acción sea escasa, como ocurre en “Una profesión como cualquier otra” (p. 43-49), de Pedro de Isla, donde el personaje está encamado por ser cojo.

articulo

 

 


 

palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

Decima

 

 

 

 

bottom