Titular
1994 17 Diciembre 2015
Sigue a 15diario.com en Twitter
 




Chava Flores
Ismael Vidales Delgado


onterrey.- Una de las mejores fuentes de la historia es la crónica, es decir, la compilación ordenada cronológicamente de diversos sucesos: sociales, deportivos, literarios, etcétera.
articulo


ANÁLISIS A FONDO
Santa Navidad para Naim
Francisco Gómez Maza


iudad de México.- Qué notición se divulgó por la mañana de este miércoles 16 de diciembre, cuando se inician las celebraciones navideñas, en rotativos de Estados Unidos y de México…
articulo


La otra globalización
Alejandro Heredia


onterrey.- El mundo de los objetos que se constituye como una tiranía del mercado, es una de las expresiones de la globalización económica que no deja de permear en todas las regiones, aunque pertenezcan a sistemas económicos de signo contrario.
articulo


Urgente Cadhac que gobierno de NL revise tema de centros penitenciarios; y se opone al penal de Mina


onterrey.- Ciudadanos en Apoyo a los Derechos Humanos A. C. (CADHAC) exhorta al gobierno del estado de Nuevo León a que haga una revisión exhaustiva de las mejores prácticas internacionales para abatir la sobrepoblación de los centros penitenciarios
articulo

 

 

 

palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

 

 

 

 

bottom