Titular
2035 12 Febrero 2016
Sigue a 15diario.com en Twitter
 




imagenMatanza anunciada
Hugo L. del Río

imagen
onterrey.- Vuelven las jornadas de violencia. La tragedia del Topo Chico era previsible…y evitable. El gobierno y sus voceros nos procurarán vender esta o aquella “explicación” para “justificar” la carnicería: el hacinamiento, la falta de preparación de los custodios así como su escaso número y todo lo que usted guste y mande.
articulo


imagenMuerte y resurrección en el Topo Chico
Eloy Garza González

imagen
onterrey.- Desde que en México manda el crimen organizado, en los penales no existen los motines sino los ajustes de cuentas. Cada penal es una microciudad que reproduce el juego de fuerzas y la rebatinga de plazas que ocurre afuera.
articulo


imagenANÁLISIS A FONDO
¿Tendremos remedio los mexicanos?
Francisco Gómez Maza

imagen
iudad de México.- A veces quiero creer que los mexicanos, con su enorme carga de violencia, dolor, muerte, llanto; con su bagaje de gobiernos corruptos, impunes, que se sienten dueños de la vida y de la muerte...
articulo


imagenExpectativa por visita papal
Claudia Garza del Toro

imagen
altillo.- Leyendo la columna “Navegaciones” de Pedro Miguel en La Jornada, bastante ilustrativa a mi parecer, me hizo recapacitar en lo siguiente.
articulo


imagenAutoridades de Nuevo León deben responder: Cadhac

imagen
onterrey.- Nuestras más sinceras condolencias a los familiares de las personas que murieron como consecuencia de estos hechos y nuestra solidaridad  total hacia ellas.
articulo

 

 

 

palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

 

 

 

 

bottom