Titular
2036 15 Febrero 2016
Sigue a 15diario.com en Twitter
 




imagenAdiós a los políticos, bienvenidos los empresarios
Ernesto Hernández Norzagaray

imagen
azatlán.- Hubo una vez que la política la hacían hombres y mujeres que habían surgido de los sectores del PRI, de las organizaciones sociales adherentes del PAN o de los movimientos sociales en el caso de la izquierda.
articulo


imagenANÁLISIS A FONDO
Un papado para los pobres
Francisco Gómez Maza

imagen
iudad de México.- Una nueva forma de ser Papa rompió con todos los protocolos, casi aún bizantinos y constantinianos de la jerarquía de la iglesia católica, y se desvistió de la rancia solemnidad del pontificado inaugurado por el emperador Constantino
articulo


imagenEl Vaticano y la Teología de la Liberación, II
Daniel Salazar M.

imagen
onterrey.- Para un continente plagado de fieles en el que reside más del 40 por ciento de los católicos del mundo, los apostolados de la Teología de la Liberación siguen siendo fuente de inspiración.
articulo


imagenRegistro de penales debe estar actualizado y completo: Cadhac

imagen
onterrey.- Ciudadanos en Apoyo a los Derechos Humanos manifiesta su preocupación por la confusión y angustia que están causando las informaciones dadas a conocer por autoridades estatales, con respecto a la identidad de personas recluidas y no registradas...
articulo

 

 

 

palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

 

 

 

 

bottom