Titular
2052 8 Marzo 2016
Sigue a 15diario.com en Twitter
 




imagenPor la igualdad de género
Lupita Rodríguez Martínez

imagen
onterrey.- La transformación de una sociedad no se puede concebir sin la participación de las mujeres. El paradigma de la mujer confinada a labores domésticas, si bien no ha desaparecido, sí se ha modificando al paso del tiempo en las sociedades que presentan mayores indicadores económicos, sociales y culturales.
articulo


imagenMUROS Y PUENTES
Demócratas contra republicanos
Raúl Caballero García

imagen
allas.- Si bien es la favorita desde mucho antes de que se iniciaran las elecciones primarias, hoy todo mundo se pregunta si realmente Hillary Clinton es la candidata inevitable de los demócratas.
articulo


imagenEl Colegio del DF (perdón, de Sinaloa)
Ernesto Hernández Norzagaray

imagen
azatlán.- El reciente fallecimiento de José Ángel Espinoza, Ferrusquilla, ha dado pie para que el Colegio de Sinaloa lo sustituya por el sociólogo Roberto Blancarte, como antes Enrique Villa Rivera a Sergio Ortega.
articulo


imagenANÁLISIS A FONDO
Habrá acusación administrativa o penal
Francisco Gómez Maza

imagen
iudad de México.- El caso de la tragedia de Pemex está levantando polvaredas. De buena fuente, Análisis a Fondo supo que el PAN anunciará, este martes 8 de marzo, que estudiarán la pronta posibilidad de fincar un proceso penal o administrativo, en contra de Emilio Lozoya Austin.
articulo


imagenTomás Garrido Canabal
Ismael Vidales Delgado

imagen
onterrey.- El 20 de septiembre de 1890, nació en el seno de una familia de terratenientes, en la finca Punta Gorda en los límites de Tabasco y Chiapas, Tomás Garrido Canabal.
articulo


imagenMujeres en reclusión, las más vulnerables: Cadhac

imagen
onterrey.- El Día Internacional de la Mujer que se celebra el 8 de marzo es un evento que permite hacer un llamado público a poner fin a todas las formas de violencia y discriminación contra las mujeres.
articulo

 

 

 

palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

 

 

 

 

bottom