Titular
2056 14 Marzo 2016
Sigue a 15diario.com en Twitter
 




imagenANÁLISIS A FONDO
Anticorrupción o corrupción disfrazada
Francisco Gómez Maza

imagen
iudad de México.- Este asunto de la anticorrupción está como la declaración del imbécil que le dice a la mujer que se quiere llevar a su rancho: “Ojalá que lo que estás buscando valga más de lo que estás perdiendo”.
articulo


imagenESTADO DE LOS ESTADOS
Riqueza pérdida
Lilia Arellano

imagen
iudad de México.- El grupo en el poder, encabezado por el presidente Enrique Peña Nieto, el secretario de Hacienda, Luis Videgaray, y el gobernador del Banco de México, Agustín Carstens, no ocultan su alegría.
articulo


imagenCrédito para comer
Carlos Manuel Sabines

imagen
l director del Infonacot –Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores– César Alberto Martínez Baranda, aseveró en la 79 Convención Bancaria, que la mitad de los trabajadores formales que obtienen un crédito tradicional, lo utiliza para comer...
articulo


imagenLa educación moral en México
Ismael Vidales Delgado

imagen
onterrey.- La formación moral de los niños y los jóvenes mexicanos es un tema omnipresente en la sociedad, la familia y la educación, desde la época prehispánica hasta nuestros días, y nos trascenderá per saecula saeculorum.
articulo

 

 

 

palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

 

 

 

 

bottom