Titular
2068 30 Marzo 2016
Sigue a 15diario.com en Twitter
 




imagenHORIZONTE CIUDADANO
Soy cómplice de Humberto
Rosa Esther Beltrán Enríquez

imagen
altillo.- Una espiral de cinismo cunde en Coahuila  y ésta es promovida y difundida tenazmente por el ex gobernador Humberto Moreira Valdés, quien no cesa en su empeño de  acceder a algún puesto de elección popular.
articulo


imagenANÁLISIS A FONDO
2017, mejor que 2018
Francisco Gómez Maza

imagen
iudad de México.- Dicen los que no saben o los propagandistas que la economía mexicana inició el año “con fuerza”. Porque el llamado Indicador Global de la Actividad Económica (IGAE) creció 0.6% en términos reales en enero.
articulo


imagenNuevo enfoque contra las drogas
Carlos Manuel Sabines

imagen
iudad de México.- En el EdoMex se juntaron el Poder Legislativo y el Poder Ejecutivo para defender a ultranza la Ley Atenco, monumento a la inconstitucionalidad de la propia ley, bajo el argumento de que las críticas en contra se deben a un golpeteo político.
articulo


imagenDISPARATES
Tratos incumplidos, uno tras otro
Armando Hugo Ortiz

imagen
onterrey.- Marzo de 2015. El secretario de Relaciones Exteriores, Antonio Meade rechazó el informe preliminar que hizo el relator de la ONU, Juan Méndez, sobre la tortura en México. Su valoración no corresponde a la realidad, sentenció.
articulo


imagenConversación con Ernesto Pérez (El Gallo)
Roberto Guillén

imagen
onterrey.- Y mientras gozaba la columna que sábado tras sábado escribe en el periódico El País el  crítico de teatro, Marcos Ordoñez, fui remitido a la vena musical de Ernesto Pérez El Gallo.
articulo

 

 

 

palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

 

 

 

 

bottom