uindforoind
524
26 de abril de 2010
15diario.com  


 

palsmall

 

Jorge Chípuli Padrón

chipuli@gmail.com

100423 Luis Miguel Rionda

No creo que los sacerdotes pederastas o cualquier pederasta deje de serlo por el hecho de estar casado, así como tampoco cualquiera que quiera tener una segunda vida aparte de la que tiene, ya sea que frente a la sociedad sea sacerdote o que ostente una familia respetable; si quiere tener una segunda vida lo va a hacer no para satisfacer sus necesidades fisiológicas, sino precisamente las sicologicas de tener ese segundo frente. Desafortunadamente el único remedio a la pederastia pues es la cárcel o alguna institución especializada y tratamiento sicológico.

        

Daryneé Casas García

daryneecasas87@hotmail.com

100420 Héctor Franco

Cuando los niños ya no salieron a convivir y a jugar con los vecinos, como era muy común en otros tiempos, se encerraron en sus casas debido a múltiples factores(los padres trabajan todo el día, hay mucha inseguridad, las colonias son nuevas y no se conocen los vecinos,etc) se cambiaron los juegos físicos por los videojuegos y la tv.

Comenzaron los niños a crecer en otro entorno,más aislados a pesar de toda la tecnología, cada niño vive su mundo y a falta de atención se sustituye su aburrimiento por comida, principalmente "chatarra". El contar en las escuelas con activación física es muy bueno, pero lo ideal sería una rutina de deporte la que eliga cada niño porque a parte de quemar calorías se forman hábitos de disciplina,responsabilidad y se fomentan los valores.

 

SONIA LOPEZ

solopezg@hotmail.com

100422 alejandro Heredia

La mayor parte de la llamada "tele-audiencia", se ha acostumbrado a tal grado a la televisión comercial, que ni siquiera se da la oportunidad de probar otras alternativas.

No soy particularmente amante de la publicidad que contamina las vías urbanas, pero creo que la causa de la televisión formativa o mejor aún educativa (sin ser para nada aburrida), bien vale la pena. ¿Que tal si en TV Nuevo León dedicaran una pequeña parte de su ciertamente escaso presupuesto, para dar a conocer su programación a quienes circulan en los diferentes medios de transporte de la ciudad?

Para compartir, enviar o imprimir este texto,pulse alguno de los siguientes iconos:

¿Desea dar su opinión?

Su nombre :
Su correo electrónico :
Sus comentarios :

 

 

albind

 

segind

librosind

 

angular

q77s