Titular
1173 23 Octubre 2012

 


ANÁLISIS A FONDO
De aquí a la eternidad
Francisco Gómez Maza


iudad de México.- “Elba y Romero, de aquí a la eternidad”. Admonitorio titular publicado ayer en el periódico especializado El Economista, que dice todo: los sindicatos son intocables.
articulo

Un pueblo lleno de miedo
Efrén Vázquez


onterrey.- La marcha de los médicos contra la inseguridad que se vive en Nuevo León, realizada el sábado pasado, posibilitó ver el miedo dibujado en los rostros (medios cubiertos) de la mayoría de los manifestantes, no más de cien.
articulo

Costo de seguridad
Carlos Manuel Sabines


iudad de México.- En el país del presidente del empleo, según el Inegi, 3 de cada 10 personas se encuentran en el sector informal.
articulo

Tiempo de despertar
Nora Elsa Valdez


onterrey.- Parece que sucedió el milagro: apareció un libro mágico que dice que es posible crear un mundo diferente. Que a partir de nuestra transformación interior, si encontramos nuestra misión y sacamos nuestros dones, y trabajamos en equipo, podemos crear una Nueva Tierra.
articulo

CRÓNICAS PERDIDAS
Kilometraje aceptable
Gerson Gómez


onterrey.- Regresé a media tarde a casa. Apestaba a sudor agrio de talachero del ingenio. Para que me entiendas, a vendedor callejero de fritangas, a la salida del mercado Juárez en Monterrey. Al hollín de los escapes del transporte.
articulo


palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete

Ingrese su nombre y correo electrónico


Nombre:

Email:


En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que regrese cualquiera de nuestros envíos, colocando la palabra UNSUBSCRIBE en el campo de Asunto.

 

 

Repique
Tiene razón Jorge Domene, el vocero del gobernador. La inseguridad es un problema de percepción. Por lo pronto, este fin de semana ya percibimos como una docena de asesinatos, además de otros muchos delitos.





Decima

Fidel, el eterno Comandante

Hasta siempre, Comandante,
en canto nuevo se aclama;
con el Che, Castro se hermana,
en la Cuba delirante
y en su dignidad triunfante
una voz se escucha cruel:
"¡pues ya se murió Fidel!"
y pa´pronto se publican
fotos de aquella reliquia
que venera un pueblo fiel.
G. Berrones

 


Repique

Las glorias del liberalismo


Niños hondureños recolectan basura como un medio para ganarse la vida en Tegucigalpa, la capital del país.






bottom