Suscribete
 
1173 23 Octubre 2012

 

Tiempo de despertar
Nora Elsa Valdez

Monterrey.- Parece que sucedió el milagro: apareció un libro mágico que dice que es posible crear un mundo diferente. Que a partir de nuestra transformación interior, si encontramos nuestra misión y sacamos nuestros dones, y trabajamos en equipo, podemos crear una Nueva Tierra.

El libro Tres días con los maestros de la abadía de los Siete Rayos, escrito por Luis Fernando Mostajo, fue presentado en Barcelona, España, el pasado mes de abril. Este libro resume 30 años de increíbles experiencias del autor, con seres que hoy le han dado un mensaje para la humanidad.

Conferencia del autor sobre el libro:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=tnCbVRII36Y

Luis Fernando Mostajo Maertens es el nombre completo del autor, un arquitecto boliviano, quien desde 1977 empezó a tener diversas experiencias de contactos extraterrestres. Como prueba de esto existen muchos videos suyos en YouTube, y ha sido entrevistado por medios como Telemundo, Univisión y una importante agencia rusa, habiéndose presentado además en casi todos los países de América Latina.

Por alguna razón que deberíamos investigar, se ha satanizado o desacreditado toda información que tenga relación con avistamientos de Ovnis, o de testimonios de encuentros con seres extraterrestres. Jaime Maussán encuentra cada vez más pruebas y fotografías de cosas para las cuales no existe una explicación, pero no se creen o se ridiculizan. ¿Será porque cuando algo nos da miedo preferimos negar su existencia, o calificar de loco al que investiga ese tema?

Desde hace muchos años, se lee o se escucha decir que en diversos países, pilotos de la fuerza aérea han visto objetos desconocidos a los que llama Ovnis: objetos voladores no identificados. Pero también se sabe que a esos pilotos se les obliga a callar su testimonio, y que las declaraciones y documentos probatorios de esos incidentes son archivados por los gobiernos como “clasificados”, o sea, secretos, y que nadie puede tener acceso a ellos.

Afortunadamente a la fecha, ya algunos países están tomando la decisión de “desclasificar” esos documentos y darlos a conocer, y apenas están empezando a sacarlos a la luz.

Gracias a este hermetismo, la humanidad tiene mucho miedo de escuchar hablar de Ovnis y extraterrestres. ¿Por qué se ha escondido esta información a la humanidad? ¿Será porque, como en la película de Los Hombres de Negro, existen multitud de diversas razas extraterrestres conviviendo con los humanos, pero algunos intereses no quieren que lo sepamos?

Si usted busca, encontrará mucha literatura y páginas de Internet abordando estos temas, pero son temas tabú que nos da mucho miedo conocer o investigar. De toda la información a la que he tenido acceso en mi vida, libros, películas o Internet, me he encontrado a veces con el tema de vida extraterrestre. De esta información he podido concluir que no estamos solos, que existe vida en otros lugares del Universo, y que hay seres que visitan la Tierra. Que hay seres extraterrestres buenos y malos. Y que hay seres con apariencia humana como la nuestra, y también seres con apariencia muy diferente.

Y que algunos de esos seres extraterrestres tienen más alta evolución que la nuestra en la Tierra, tecnológica y espiritual (aunque a veces un gran avance tecnológico, no implica igual avance espiritual). Y que siempre nos han visitado, por lo cual se han encontrado figuras extrañas esculpidas en cuevas y pirámides.  He leído que hay seres benévolos que nos cuidan, a quienes se les llama “los jardineros de la Tierra”, porque cuidan nuestra evolución. Pero que hay otros de baja evolución espiritual que secuestran personas y les hacen daño.

Luis Fernando Mostajo nos comparte en su libro las experiencias que ha tenido y los mensajes que ha recibido en 30 años de contacto extraterrestre. Aunque sea por curiosidad, vale la pena abrir nuestra mente para leer este libro, pues obtendríamos la información sin el susto de hablar con un extraterrestre, aunque tenga apariencia humana como la nuestra.

Y debe ser un mensaje amoroso, pues parece que en 30 años no le han hecho daño alguno, sino por contrario, le han estado dando valiosos mensajes para nuestra evolución; para que nos salvemos a nosotros mismos como humanidad.

En resumen, el mensaje que dice haber recibido es que este año 2012 es decisivo para la humanidad. Que debería realizarse un Concilio, en el Lago Titicaca en septiembre 2012 (el cual ya debe haberse realizado), al que asistirían representantes de todos los países. En este Concilio, los guías extraterrestres y los ancianos maestros, que hasta hoy habían tenido el encargo de cuidar la Tierra y su humanidad, pasarían la estafeta, el testigo como dice el autor, a la humanidad, para que en adelante ella misma se haga responsable de su futuro, pues guías y maestros ya han terminado su misión.

También en ese Concilio se haría entrega a la humanidad de los registros akáshicos que guardan los ancianos, y que contienen toda la verdadera historia de la humanidad: quiénes somos, de dónde venimos y qué se espera que hagamos para nuestro futuro, pues al parecer la historia que nos han contado es una mentira.

Creo que este libro contiene las respuestas que algunos desesperados estamos pidiendo al cielo desde hace mucho rato. Sería un alivio comprobar a través de su lectura, que hay un Poder Superior que nunca nos ha dejado solos, que ha cuidado de nosotros y de nuestro planeta, y que mantiene el Orden en el Universo, en quien podemos confiar. Saber por fin que no estamos solos.

Seguramente no va  estar fácil esto de hacernos responsables, y de tener que arreglar todo el desorden con nuestras propias manos, y mucho sudor de nuestra frente. Pero a lo mejor este libro nos da una ayudadita.

 

Su nombre :
Su correo electrónico :
Sus comentarios :

 


15diario.com