Titular
1175 25 Octubre 2012

 


TRANSICIONES
Dos de tres
Víctor Alejandro Espinoza


ijuana.- Las elecciones presidenciales en Estados Unidos tendrán lugar el próximo martes 6 de noviembre; durante las campañas han tenido lugar tres debates entre los dos contendientes, el candidato republicano Mitt Romney y el democráta –y presidente en funciones- Barack Obama.
articulo

ESTADO DE LOS ESTADOS
Gamboa explica bandazos
Lilia Arellano


ancún.- Durante las primeras horas de ayer imperó el silencio en torno a la devolución del Senado a la Cámara de Diputados de la minuta enviada por Felipe Calderón conteniendo la reforma laboral.
articulo

CRÓNICAS PERDIDAS
Bestia hamburguesera
Gerson Gómez


onterrey.- Fuimos al London a regañadientes, a ver al hermano de mi chica, en su trabajo creativo de B. Boy.
articulo

Diputados de NL se comprometen a reconocer delito de Desaparición Forzada

  • Se comprometen diputados a reconocer el delito de Desaparición Forzada en el Código Penal del Estado, antes del 20 de diciembre de este año.
  • Familiares de personas desaparecidas externan su desgaste con la legislatura anterior, pero reconocen la apertura que la actual legislatura está mostrando.articulo

Palabra del lector

Cero Hipocrita
24 Octubre 2012 / Gerardo Luis Palacios / Celopatía por la dirección en la UPN
robertostreptease@hotmail.com

Comentario: Pareciera que la universidad fuese un objeto de deseeo mas carnal que laboral, llamemos carnal por los actores que dentro  de ella se desenvuelven día a día para poder tener un sustento para ellos y sus familias, la universidad es OBJETO DE DESEO por todos.
Cuando hace un tiempo El C. ex ex "director" Jaime Zarate Gonzalez Fue ENCARGADO de este objeto de deseeo, Joel Rodrigues venegas fue el primero en querer participar directa o indirectamente de su cargo.
Logro el Objetivo.
Un tiempo Después. Cuando El  C ex Director Jose Angel Cisneros O. Llego a tener el objeto de deseeo por muchos, tambien re aparece en escena la misma persona , Joel Rodriguez Venegas.
Ahora en el presente, suele pasar lo mismo, surgen muchisimas preguntas, ¿ Acaso el no trabaja? ¿Como es que tiene tanto tiempo para estar siempre en la lucha por el deseo, el poder y demás? ¿ Acaso los Trabajadores, olvidan o son hipócritas? ¿ Están dispuestas las autoridades en cumplir CHIFLA SONES de las mismas personas.?
Cuando el poder es tan grande , haces tantas cosas por obtenerlo, inclusive aliarte con tu peor enemigo, a fin de cuentas cuando logres el objetivo, comenzaras la guerra de nuevo.
Aten El menos Hipócrita de todos.

Nombre: Sylvia Jaime
Asunto: 24 Octubre 2012 / Gerardo Luis Palacios / Celopatía por la dirección en la UPN
Email: silvia_jaime@prodigy.net.mx

Comentario: Gerardo, no he tenido el gusto de conocerte, no estoy de acuerdo contigo, pero me gustó mucho tu performance literario del que haces gala en en el presente artículo.

Nombre: J. R. M. Ávila
Asunto: 24 Octubre 2012 / Gerardo Luis Palacios / Celopatía por la dirección en la UPN
Email: jrmavila@yahoo.com.mx

Comentario: Lo que sucede en la UPN de Guadalupe es un problema laboral. Hay una buena cantidad de maestr@s afectad@s por el director Palacios. Parece que esta persona pretende desviar la atención manejando el asunto como si todo se tratara de problemas emocionales, pasionales o algo por el estilo.

Me sorprende que se le haya puesto en primer plano. Para mí, el artículo que debía haber ocupado ese lugar era el que pusieron en último. Pero, bueno, esto es sólo mi opinión.

De cualquier manera, espero que haya oportunidad para que el personal docente de la Unidad UPN 19B responda en términos laborales y más serios, y se les pueda brindar un espacio equivalente, lo cual me parece justo.

J. R. M. Ávila.

Nombre: Alexis Adrian Vera Rodríguez
Asunto: 24 Octubre 2012 / JRM Ávila / El papá de Humberto
Email: alexis-vera75@hotmail.com

Comentario: Buena y animosa historia, como piensa la gente para hacer las cosas y cuando quiere a veces ya es damasiado tarde, me ha pasado. Alexis



palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete

Ingrese su nombre y correo electrónico


Nombre:

Email:


En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que regrese cualquiera de nuestros envíos, colocando la palabra UNSUBSCRIBE en el campo de Asunto.

 

 

Repique
Tiene razón Jorge Domene, el vocero del gobernador. La inseguridad es un problema de percepción. Por lo pronto, este fin de semana ya percibimos como una docena de asesinatos, además de otros muchos delitos.





Decima

Par de pillos

Sólo en México es posible
que una pareja de truhanes,
o mejor dicho rufianes,
pongan al gobierno en vilo
con la pérdida de estilo
de la maestra Elba Esther;
Deschamps con tanto pooder,
tal como los narcotraficantes,
condicionan petulantes
la democracia... ¡hay que ver!
G. Berrones


Repique

Las glorias del liberalismo


Niños hondureños recolectan basura como un medio para ganarse la vida en Tegucigalpa, la capital del país.






bottom