Suscribete
 
1263 27 Febrero 2013

 

MALDITOS HIPSTERS
Cuando un superhéroe real sale golpeado
Luis Valdez

Monterrey.- Phoenix Jones, superhéroe de Seattle, carece de superpoderes. Acabó con la nariz rota después de una pelea entre dos hombres, uno de los cuales llevaba una pistola.

No le asustan las entrevistas (por lo mismo presumen de que es menos tímido que Batman). Pero también demuestra que sus respuestas no son muy lógicas sobre qué tanto riesgo se corre si te metes con un tipo que lleva una pistola.

La policía ha pedido a los superhéroes del mundo real que se dejen de heroicidades y llamen al 911 cuando observen un delito. Eso es lo que hizo Phoenix Jones luego que inmovilizó a uno de los alborotadores: llamó al teléfono de la policía, pero llegó otro fulano con una pistola, y zas, un golpe en la nariz.

Hay informes de que ya antes habían intentado apuñalarlo por la espalda, pero sobrevivió gracias a su traje, en el que lleva un spray para echar en los ojos, un taser y un ejemplar de “Atalaya” (¿será la revista esa?).

La guarida secreta de Jones está en la trastienda de una tienda de comics. Oh, no, entonces sí es un loco de los cómics. No le auguro mucha salud para su nariz en el futuro. Por favor háganme pensar que este mundo no está loco.

 

Su nombre :
Su correo electrónico :
Sus comentarios :

 

15diario.com